SUPER BOWL: EL SHOW SE VIVE EN BOGOTÁ

1018 super bowl el show se vive en bogota

JUSTIN TIMBERLAKE SE PRESENTARÁ EN EL ENTRETIEMPO


Este domingo 4 de febrero el mundo del deporte y el entretenimiento se parará por la 52° versión del Super Bowl, la gran final del fútbol americano. Esta vez, los New England Patriots, disputarán el juego contra Philadelphia Eagles. 

El evento será en Minnesota y comenzará a las 6:30p.m, hora colombiana con la transmisión en vivo por ESPN y Fox  Sports, que desde temprano estarán cubriendo desde el US. Bank Stadium de Minneapolis. Este encuentro es tan importante que 111,3 millones de personas en el mundo se conectan para ver el espectáculo. 

Para este año, el concierto de medio tiempo lo hará Justin Timberlake, conocido por haber participado en este show en el 2004 con los N'Sync y Janet Jackson. 

Así que si quieres disfrutar de este acontecimiento y compartir con otros fanáticos del deporte  prográmate con Eventsite y elige uno de estos lugares que te recomendamos para que desde temprano  disfrutes con tu parche de amigos con una buena cerveza, una picada o snack delicioso y con la comodidad de una pantalla gigante para que no te pierdas este momento: 


1. LEVELS BAR (Carrera 7 # 72-41)

Disfruta del Super Bowl en Pantalla Gigante con buenos combos "a cinco niveles" en cócteles  y tapas. Haz tu reserva llamando al (1) 6006030.

2. DISLATTE-CAFÉ & CERVEZA (Cra. 19 # 135 - 29)


Vive la final del fútbol americano con cerveza artesanal de muchos sabores, algunos aperitivos y uno de los más reconocidos Café de origen.

3. HARD ROCK BOGOTÁ (CC. Atlantis Plaza Calle 81 No. 13-05)


Arma plan con tus amigos y no te pierdas este domingo un pague 2 lleva 3 en cerveza Budweiser durante todo el día.

4. HOOTERS ( Zona T y Cra.13#83-24 )


Si aciertas en los partidos de la NFL en el Campeonato, podrás ganar un bono de $100.000 en consumo en alitas y cerveza para disfrutar del Super Bowl 52º.

5. Sport Wings (Av 19 # 118-48)


Las buenas finales son las que incluyen de todo un poquito, como las mejores Buffalo Wings de la ciudad combinadas con la pasión del deporte.

6. La Cervecería Zona T y (Calle 119B # 5-74)


Diviértete con el Super Bowl mientras disfrutas de pizza, hamburguesa o alitas. Eso sí, nunca puede faltar el 2×1 en jarra de cerveza.


EVENTSITE TE PREPARA PARA EL SUPER BOWL: 

 El fútbol americano es un deporte que despierta pasión por la estrategia, inteligencia y táctica más que por la rudeza con la que se le caracteriza. El reglamento es muy técnico y especifico, pero para los novatos, a continuación un pequeño resumen:

- El objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos a través de cuatro modalidades de anotación: touchdown, punto extra, gol de campo o safety.

- En campo, juegan 11 personas por equipo, uno en posición defensiva y otro en ofensiva.

- El partido se divide en 4 tiempos de 15 minutos cada uno, con un receso de 15 minutos entre el segundo y tercer cuarto.

- Un touchdown se consigue cuando un jugador recepciona el balón dentro de la zona de anotación o bien llega con el balón en su poder a la misma. La zona de anotación se encuentra al final de cada extremo del campo. Un touchdown otorga 6 puntos. 

- El gol de campo se logra cuando durante el desarrollo del juego, el equipo que se encuentra en ofensiva decide patear y pasa el balón por entre los postes de gol. El gol de campo otorga 3 puntos. 


Sabías que hay muchos colombianos que siguen el deporte, no solo por los jugarodes que han participado del juego, sino por que se dice que el día del Super Bowl es el segundo de mayor consumo en el mundo,  después de las fiestas de fin de año y que 13 millones de kilos de papas fritas y 90 millones de alitas de pollo son preparadas. Así que esperamos que disfrutes de esta tradición, que salgas de casa y te programes con Eventsite.