SITIOS PARA COMER CON 20 MIL PESOS O MENOS EN BOGOTÁ

0025 sitios para comer con 20 mil pesos o menos en bogota

TODO LO QUE PUEDES COMER CON $20 MIL EN BOGOTÁ

Estar en la mitad del mes te impide darte algunos gusticos en restaurantes lujosos. Hoy queremos en Eventsite recomendarte los lugares en los que podrás comer con solo $20K y además son sitios bonitos y suficientes en sus productos para saciar tus antojos. Esta es una guía que te llevará desde los sectores inimaginables de la ciudad, hasta los más reconocidos comercialmente: 


1. Aunque no lo creas Buffalo Wings, te ofrece tres opciones, pueden ser 10 Alitas sencillas, 6 Rollers o un Bowl de totopos Pa' picar por $20.000. Los consigues en la Av. Calle 82 # 12a-35.


2. En la Vecina.com es un lugar que se reconoce porque está cubierto de toldos y te ofrece combos de hamburguesa o perro con papas fritas por $13K. Está ubicado en la carrera 30 frente a la universidad Nacional y el tamaño de las porciones es suficiente.


3. En la Calle 19 # 4-24 hay un sitio que se llama Punto Burguer y que te ofrece desde helado y café, hasta preparaciones sencillas por $3.000 o la hamburguesa más costosa del lugar por $7.500. El tamaño además de grande, varía en los sabores e ingredientes que desees añadir a tu comida rápida.


4. En el Carbón Caribe de a Calle 53 con 77, te ofrece comida con nombre exótico. Por ejemplo, el Revolcón Tabluo con la salsa de la casa a base de salchicha americana, carne, pollo, butifarra, tocineta, lechuga, queso costeño y doble crema con 'Papita' picada. El sitio hace alusión al caribe y así como la inmensidad del mar, así mismo podrás disfrutar de estas preparaciones por menos de $20.000.


5. En el Club de la Hamburguesa de la Calle 19 No. 5-80. encontrarás platos con nombres e ingredientes que hacen de este lugar una restaurante diferente. Aquí puedes encontrar hamburguesas, perros y sándwiches variados con una bebida, en la que en total podrías estar invirtiendo en tu alimentación alrededor de $9.500.


6. La Terraza Pateur está en la 7ma con 23, aunque es muy popular encontar los viernes helados de $500 y $1000 pesos, también encuentras cerveza económica y pizzas por solo $3000 con sabores diferentes y perfecta comibinacion, sobre todo si eres universitario este plan es rápido y divertido con amigos.


Sabemos que debes conocer muchos más, lo que queremos es darte una opción de miércoles para que conozcas otros sitios y te permitas de paso conocer el corazón de  Bogotá. Prográmate con Eventsite y vive tu ciudad. 


BONUS

7. Swing Sandwich está en la calle 71 #13-80 y aquí tienes más de 10 opciones de sándwiches, wraps y ensaladas. En este sitio está el famoso “Transmilleno”,  un sándwich de jamones de cerdo y pollo, queso, miel mostaza y salsa swing, acompañado de té o jugo natural por $7.000, pareciera la competencia de SUBWAY,  incluso si agregas $2.800 más, puedes agregar bebida y papas, pero si te gusta otra combinación también encuentras cerveza.

8. UBER EATS. Finalmente si lo tuyo son los domicilios, esta es una aplicación que puedes descargar en tu móvil y en la que encontrarás restaurantes que realizan entregas  cerca de tu ubicación. Tienes muchas opciones saludables, no tan saludables y típicas desde todos los precios y gustos. ¡No te la pierdas!