SAN VALENTÍN PARA SOLTEROS

1134 san valentin para solteros

UN SAN VALENTÍN NO TAN SANTO CON EVENTSITE


 Se ha formado la generación Anti-San Valentín, que son los solteros con fobia al 14 de febrero, quienes viven una presión social y de ansiedad. Por un lado, está la mamá que no deja de preguntarles cuándo van a tener pareja. Por otro lado, están los amigos con pareja, desesperados porque no encuentran un regalo perfecto o reservación en el restaurante “Play” de la ciudad y si a eso le agrega el bombardeo comercial en cada sitio al que va, es normal que los solteros terminen con dolor de cabeza, gastritis o pereza extrema, ¡sí! si es una enfermedad real.Para este grupo recomendamos visitar estos sitios, programarse con Eventsite y salir del aburrimiento: 

1. BUNGALOW (Carrera 13 # 83 - 47)

Este lugar es ideal para quienes desean diversión al ritmo de la buena música, el electro hause y rock suave, armonizado por llamativas palmeras que harán de momento una experiencia playera inolvidable. Uno de los mejores lugares que no podrás de visitar. 

2. ÁCIDO BAR (Calle 71 # 10-73)

Si te gusta la música de Rock, entonces Ácido Bar es definitivamente el lugar para ti en Bogotá. Éste restaurante y bar es uno de  los más frecuentados por los rockeros de todo Colombia, ya que muchas veces suelen realizarse lanzamientos de nuevos trabajos discográficos.  Ubicado en la zona rosa de la ciudad, desde 1992 en Ácido Bar se pueden disfrutar de diversos espectáculos de Rock, Punk, Ska, Blues, Metal y  otros géneros musicales.


3. DISCO JAGUAR (Carrera 7 # 59-30)

Esta discoteca ha llegado para adueñarse de la noche bogotana. Su estilo chic y la buena fiesta conquistan a todos los solteros de la ciudad y  los invitan a divertirse hasta las tres de la mañana. Se encuentra también en la Zona Rosa y lo que más llama su atención, además de su clientela súper sexy,  es la decoración. Un par de piernas gigantes, un candelabro en forma de revolver y una pista de baile con luces en el piso son los destacados del lugar.  La ambientación es elegante y recuerda a los años 70.


4. LA PIEL ROJA (Transversal 6 # 27 -57)

Restaurante en el día y bar en las noches, disfruta de sus platos típicos colombianos y de la rumba con éxitos cross over de todos los tiempos y todos los géneros,  Salsa, merengue, tropical, pop, plancha, ochentas y noventas. Celebra tu cumpleaños o un fin de semana inolvidable en la tienducha más alegre de Colombia.


5. FURIA ROOFTOP (Calle 81#3-26)

La FURIA es un espacio creado para la buena música, el baile, la alegría. Aquí puedes disfrutar de noches únicas con tus amigos bajo el sonido de dj´s y artistas invitados  que te pondrán a bailar hasta el amanecer con lo mejor del crossover trendy.Tiene una amplia y variada carta de licores en la que podrás encontrar tu bebida favorita  o un delicioso cóctel preparado por expertos bartender. Todo está listo, todo está preparado, la FURIA te espera los fines de semana para gozar en grande.Acepta reservas, es ideal para grupos,  tiene servicio de Catering y de mesero dispuestos a atenderte toda la noche. 


6. ARMANDO RECORDS (Ac. 85 #15-30)

Armando Records es una de las discotecas más conocidas de Bogota y una vez que estás allí, es muy fácil entender por qué el lugar está dividido en tres pisos, cada uno con un ambiente diferente. El piso de arriba, o la terraza, es un lugar para relajarse y disfrutar de unos tragos conversando con amigos. 


7. CLUB DE AMIGOS: 

Aunque el nombre puede ser confuso, allí se reúnen personas en busca de una amistad o del amor. Este club queda en la Av 15 # 118-75 Of.310 y puedes hacer parte de él llamando y contando su caso.Para entrar a este club necesitas cumplir varios requisitos: debes ser soltero o separado y además tener una actividad diferente  y estar entre los 25 y 80 años. 


8. CHELSEA (Calle 83 No. 9-48, piso 11 Zona Rosa)

Este bar abrió hace pocos meses sus puertas en Bogotá. Su look es bastante moderno y su estilo se divide en dos: la terraza con aire informal o la parte interior en  donde la rumba no da espera. Allí se reúnen grupos de amigos y algunos solteros en busca del amor (también puede ser una opción si así lo deseas)


9. JUANA LA LOCA (Calle 90 # 11-13)

Juana la Loca es un lugar elegante y divertido. Cuenta con un impresionante diseño y decoración, hecho por el célebre arquitecto brasilero Isay Weinfeld.  Sabe qué ofrecer en cada momento. El diseño del restaurante está construido con un juego de materiales diversos que encajan y te harán vivir una experiencia diferente. 


10. LA VECINDAD (Calle. 67 #8-1)

La comida Tex-Mex es la fusión de sabores de la gastronomía americana y mexicana. En este lugar encontrarás variedad de sabores gustosos y colores vibrantes como  las carnes y algunos mariscos parrilladas, el tomate, los pimentones, el aguacate, el frijol, el arroz, las tortillas y por supuesto los quesos americanos que  le dan un toque especial a este tipo de comida. Su especialidad son las fajitas, los burritos, las quesadillas, la variedad de nachos y por supuesto la Torta de jamón.

11. Finalmente si lo que quieres es quedarte en casa, te recomendamos pedir por UberEats un domicilio de tu gusto y disfrutar de la tranquilidad de tu casa con amigos. incluso, descargando nuestra aplicación encontrarás muchas opciones de sitios con domicilio para que tengas un 14 de febrero diferente y fuera de lo común.