¿POR QUÉ UNA COSTEÑA EN UN CLÁSICO ROLO?

5712 por que una costena en un clasico rolo


'LA PELIGROSA' SE DESAFINÓ EN EL PARTIDO DE SANTA FÉ Vs MILLONARIOS

Martina la Peligrosa es una cantante costeña, nacida en El Carito Córdoba, conocida por ser de las primeras youtubers de Colombia y por ser una gran representante de la champeta en sus canciones. El año pasado lanzó Veneno por Amor, un disco que la hizo más reconocida en el país. Este año preparó su más reciente trabajo discográfico titulado alma mía, razón por la que fue invitada al partido de la Final de  Liga como show de apertura al juego. 

Era una final emocionante para la capital y se esperaba que la cantante Martina La Peligrosa hiciera algo que animara y despejara este partido tan guerreado. Pero no se logró, porque según los hinchas en redes sociales "ellos hubieran preferido que cantara Dr. Krapúla que es más rolo y representa  más la ciudad que una artista costeña


Ni la presentación de 'la peligrosa' pudo mejorar esa montaña rusa  de emociones que vivieron los hinchas de Santa Fe en la final de la Liga.  Según expertos, nunca un clásico entre estos equipos había causado tanta  expectativa en Bogotá.


Ante estas críticas, Martina dijo en sus redes sociales: "Tuve los huevos de cantar en el CAMPÍN" sin embargo no fue suficiente para que  se generaran memes y comentarios frente a esta situación.  Acá dejamos algunos: 





En todo caso, en Eventsite celebramos el fútbol, felicitamos a Millonarios por su triunfo y animamos a Santa Fe que también se desempeñó bien en la cancha. Te invitamos a descargar nuestra App en tu Play Store para que te enteres de todas las curiosidades del entretenimiento en tu ciudad. ¡Feliz día!