¿POR QUÉ ES TRISTE LA NAVIDAD EN BOGOTÁ?

3527 por que es triste la navidad en bogota


LA NAVIDAD LEJOS DE CASA 

Si este año la vida te cambió y por diferentes situaciones pasarás la Navidad en la capital, este entonces será un diciembre lleno de todo, de alegría por los logros que estás alcanzando, de alguito de tristeza porque la familia está lejos y de mucha nostalgia por la comida, las calles, los lugares y la gente que hacen parte de la ciudad que te vio salir para radicarte durante el 2017 en Bogotá. 

Y es que no todo en Navidad puede ser color de rosa. Quizá son los 30 días más difíciles del año, porque es justo en esta época dónde uno empieza a cuestionarse por las relaciones sociales, el peso de más, la soledad en la que está, la edad a la que llegó y entonces empezamos a echarnos penas pero también se vuelve una época reflexiva, porque justo estamos en el mes que le recuerda a uno que ya no es un adolescente tardío, que creció y que finalmente esta vida fue la que elegimos vivir y lo que debemos hacer es verla lo más positiva posible. 


Por eso es que uno piensa que la Navidad en Bogotá es aburrida, no porque en la ciudad no haya nada que hacer, porque Eventsite además se tomó la tarea por ti y más adelante te mostrará la solución para que conozcas los planes de la ciudad y te programes en estos 14 días de año que quedan, sino porque lo que la hace más fría de lo que ya es, es extrañar ese lugar del país donde se nos quedó el corazón y las personas queridas también. 

Así que ¡Ánimo! te dejamos una lista musical para que le des vuelta a las festividades de fin de año, eso te acercará a esos momentos en los que bailaste todos los clásicos navideños con cuantas tías, tíos y vecinos que visitaban la casa de "tus papás" y "abuelos" todos los  24 y 31 de diciembre. 


1. Ten a la mano tu trago favorito (incluso si no estás acostumbrado a tomar) ve calentando motores con una buena compañía (los amigos nuevos que hiciste este año, la persona que te gusta, el compañero de trabajo más cercano o todos los anteriores) y cuando llegue el momento, pon tu parlante con volumen alto y párate a bailar con esta lista que te dejamos de regalo de Navidad: 

  • El Ausente-Pastor López (Esta la puedes repetir más de 3 veces en la noche)
  •  Solo un cigarro-Pastor López.
  • Tres Punta- Los Corraleros de Majagual. 
  • Navidad-Richie Ray y Bobby Cruz 
  • Cantares de Navidad- Rodolfo Aicardi
  • Las 4 fiiestas-Diomedez Díaz
  • Cinco pa' las doces (acá se vale llamar a ese familiar que más ama)

No somos Papá Noel, ni el Niño Dios, pero sin querer ser cursis, somos la plataforma de entretenimiento líder en Latinoamerica, y por eso queremos ser la salvación de estos días nostálgicos y dejarte una programación que puedes encontrar en nuestra aplicación, descargando en tu play store EVENTSITE.  Lo que queremos es acompañarte con los mejores planes y eventos que tiene la capital, para que pases un feliz año nuevo y no te quedes aburrido en casa. ¡Te esperamos!