PLANES EN BOGOTÁ PARA LA NOCHE DE VELITAS

1424 planes en bogota para la noche de velitas

 DISFRUTA DE LA NAVIDAD EN BOGOTÁ

Todos los años, los Bogotanos tienen la intención de recorrer la ciudad buscando los mejores alumbrados; sin embargo, muchos se quedan en la intención, pues quizá la cantidad de personas y el tumulto les hace olvidar la idea de pasear y ver las luces en la ciudad.¡Olvídate de esa idea! porque en Eventsite te traemos la agenda cultural de la capital para la noche de velitas, ya que habrá desde presentaciones musicales, hasta exposiciones, dibujo y eventos fiesteros que son ofrecidos por muchos sitios en Bogotá. Aquí te dejamos algunos planes que puedes hacer con costo muy bajo y otros gratuitos, para que te programes y pases una noche de velitas diferente a las de cada año:

Para empezar les contamos que este año se realizará la Ruta de la Navidad en muchos lugares de la ciudad. Para el día de las velitas, el Parque Simón Bolívar dispuso de estaciones  dentro del recorrido con funciones de magia y un espectáculo navideño con el show pirotécnico  desde las 6:00 p.m. 



Por otro lado habrán 34 puntos de alumbrado navideño con las presentaciones de la Orquesta filarmónica y las acostumbradas luces de Lyon en la Plaza de Bolívar. También habrán talleres de astronomía para los  niños y exposiciones de arte como la colección de dibujos de Germán Samper en el Museo de Bogotá. 




El Centro Comercial Bulevar Niza tendrá un show muscial con Miguel Cadena y Fonsy Loaiza, ellos estarán ambientando la noche mientras los asistentes prenden sus velitas y piden deseos como es tradición.


Pero para continuar con celebraciones de tradición, te recomendamos visitar el helipuerto de la Torre Colpatria donde se hará la inauguración de Navidad en la ciudad con el show de luces  y el espectáculo de pólvora como todos los años. Los interesados deberán ubicarse en  el parque Bicentenario de la Cra. Séptima con calle 26 y disfrutar del show con entrada libre.
 


Para los que viven en el norte pueden disfrutar de las luces que trae el Centro Comercial Santa Fé que este año renovó su fachada y trae muchas decoraciones navideñas que se estrenarán el día de velitas. 

Si no estás en el Norte, puedes ir al Tunal, donde está el árbol más grande del país, donde los Bogotanos podrán disfrutar de la presentación de la Orquesta Juvenil de Cámara de Bogotá y del coro 'Canta Bogotá Canta', que interpretará los tradicionales villancicos navideños. Así mismo los asistentes aprenderán a elaborar sus propios faroles y disfrutarán del espectáculo de fuegos artificiales.


Así que no te quedes en casa y sal a ver las luces que esperan por ti en todos los puntos de la ciudad.