PLANES EN BOGOTÁ PARA EL DÍA DE LA MUJER

2227 planes en bogota para el dia de la mujer


ASÍ CELEBRARÁN LAS BOGOTANAS EL DÍA DE LA MUJER

Cada 8 de marzo se festeja el día Internacional de la Mujer. Esta fecha es el momento del año donde se reconocen los logros de las mujeres y además se celebra su empoderamiento en el mundo. Bogotá este año empezó la celebración con Casa Ensamble y sus diferentes presentaciones de teatro  pero en Eventsite queremos recomendarte algunos lugares para que pases este día en compañía de tus amigas, compañeras de trabajo o con tu pareja. 

Para estas recomendaciones hemos pensado en tus diferentes gustos, en planes de rumba, teatro, espectáculos de luces, salidas a comer y hasta comedia: 


1. 'El Mujeron' en La Piel Roja (Transversal 6 # 27 -57)

Este sitio es considerado 'La Tienducha' más alegre de Bogotá, tiene una mezcla de sabores y sonidos tropicales y para este viernes 9 de marzo tienen preparada una noche de concierto tributo con Paquita la del Barrio Vs La Chica Gomela. Si eres fan de la época dorada de los 80's y 90's prepárte para disfrutar por solo $15.000 de una noche de concierto, baile y lo mejor tu podrás elegir la música y ser cross over toda la noche, pues las mujeres son las que mandan. 

2. Promo de Pizza 2x1 en La Cervecería PUB (Zona T y Usaquén)

Para celebrar el mes de la mujer este lugar ha diseñado una promo para celebrar el Festival Italiano en el que podrás elegir una pizza de tu preferencia y la siguiente de promoción será Napolitana. Además habrá gran variedad de cervezas para que hagas la combinación perfecta de la noche. Un plan para conversar, comer bien y disfrutar con tu parche de amigos. 

3. Noche de Comedia en A SEIS MANOS

El jueves es de Humor en a SEIS MANOS, un espacio donde el stand up Comedy se toma la capital para conmemorar el día de la mujer, por eso presentarán el show de Julián Arboleda como pre lanzamiento del Teatro Rosa. El humorista presentará un repertorio con la Teoría del Homo Sex Sapiens una explicación de la evolución humana, sobre todo la colombiana.  Así que disfruta con un plan diferente y con amigos de "Los Caballeros las prefieren Locas". El evento empezará a las  8:30p.m y el valor de la entrada es de $15.000 con cupo limitado ¡No te lo pierdas! 

4. Si te gusta la Salsa, aun estás a tiempo de comprar tus Boletas para ver a Willie González, Tony Vega y David Pabón en KEOPS DISCO BAR. Puedes llamar al 3012026462 y adquirir tu entrada en la localidad de tu preferencia. 

5. Puedes ir de Compras al centro Comercial CALIMA y por tener facturas acumulables de $100.000 recibirás 2 boletas para disfrutar de la obra "Lo que hablan las mujeres en el baño" un show que te hará sentir identificada con estas actrices que representan tres mujeres típicas colombianas. 

6. Si para celebrar el día de la mujeres prefieres un plan de los 70's y eres fan de Queen. El Planetario tiene preparado un show láser con esta banda que será siempre recordada por Freddy Mercury. Habrán funciones todos los jueves empezando  por este en conmemoración a la mujer a las 7:00 p.m.

7. El Instituto de Recreación y Deporte organizó para las Bogotanas una jornada de Recreovía en el Parque de los Niños. La actividad empezará a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 11:00 a.m. Luego se realizará el Festival por los Derechos de las Mujeres a las 3:00 de la tarde en el Parque de la Cultura que está entre la Cra 44. 

Finalmente en lugares como Hooters y Fuballo Wings, habrá promociones en combos y el acostumbrado "All you Can Eat" en alitas y otras preparaciones no te pierdas sus redes sociales y nuestros sitios recomendados en nuestra App. ¡Feliz día de la Mujer!