Maluma & Madonna juntos en Medellín

4333 maluma madonna juntos en medellin


Se acaba de estrenar el más reciente sencillo musical del artista paisa en colaboración con la 'Reina del Pop': Madonna. Muchas expectativas traía esta dupla musical ya que enfrentaba dos estilos totalmente diferentes que tienen algo en común las ganas de llamar la atención por medio de su letra. 

El vídeo- audio estrenado en la plataforma YouTube este miércoles 17 de abril ya cuenta con más de 400 mil reproducciones. Este sencillo hace parte del disco de Madonna, Madame X que será estrenado el próximo 14 de junio. El 24 de junio es la fecha estipulada para el lanzamiento mundial del vídeo oficial de la canción en un programa en vivo de 30 minutos donde la 'Reina del Pop', se reunirá en simultanea con Maluma, quien desde Miami presentarán su trabajo musical. 


Para el cantante paisa ha sido todo un sueño hecho realidad, y ya había manifestado estar bastante emocionado por haber cumplido uno de sus tantos anhelos: grabar junto a la reina del pop. Unas horas después de publicado el vídeo de la canción Maluma publico su reacción en Instagram en donde se le ve bastante conmovido y hasta llorando de felicidad por este logro. 

Te invitamos para que escuches la canción aquí y nos cuentes ¿a ti que te pareció?