¿A DÓNDE LLEVAR TU PRIMER MATCH DE TINDER EN BOGOTÁ?

4541 a donde llevar tu primer match de tinder en bogota

POR FIN VAS A CONOCER A TU MATCH

Tinder se ha convertido en la principal plataforma para encontrar pareja en Bogotá, diferentes encuestas demuestran que es la ciudad de Colombia en la que más funciona la aplicación y la que más  MATCH ha hecho por sus usuarios quienes intercambiaron más de 500 mil mensajes en los últimos 3 meses. 

Actualmente esta aplicación cuenta con 50 millones de usuarios que la posicionan con el 70% como la más concurrente del mercado para tener encuentros de forma rápida. Otras encuestas que se han hecho determinan que por cada 4 mujeres inscritas, ya hay 6 hombres que han descargado y están usando la app.

Así que si últimamente has pensando en el mejor estereotipo de persona que TINDER y has hecho MATCH, queremos contarte que Eventsite se tomó la tarea por ti de buscar 10 bares en diferentes zonas de Bogotá para que lleves a tu primera cita y no pierdas el impulso de conocer más a fondo a esa persona misteriosa que ya tienes ‘entre ceja y ceja’.

Esta es una lista de lugares que puedes visitar si no quieres sentirte perdido en tu primer encuentro. Te vas a dar cuenta de que, por más distancia que parezca, aquí en Bogotá lo mejor sucede con las buenas compañías, porque hay rumbeaderos y restaurantes para todo tipo de gustos.

Toma nota de esta guía que te muestra 10 selectos lugares para que no mueras en el intento con tu ‘levante’:

Si vives en el Oriente de Bogotá estarás muy cerca de la zona ubicada entre los cerros orientales y las Torres del Parque, además es un importante punto gastronómico de la ciudad. Estos son los lugares a los que puedes ir:


1.  LA MORENA: Es un Bar que impacta desde la entrada hasta la barra, está alejado de todo el ruido de la ciudad y te permitirá no solo pasar un rato diferente, sino que te sentirás en un ambiente del caribe, perfecto para olvidarse del caos de la ciudad. Está ubicado en la Cl.13#89-19 y el precio promedio del bar es $15.000. 


2- SAXO PUB LA MACARENA: Para una tarde noche tranquila, este es el lugar perfecto para relajarse y pasar un momento agradable con tu nueva cita. Tiene gran variedad de vinos y comida alternativa entre lo gourmeth y la comida rápida. El precio está entre los $10.000 y los $20.000 de consumo.


3-CINETONALÁ: Para noches largas, es imperdible este lugar, pues es una iniciativa mexicana traída a Bogotá en la que puedes compartir una buena película en un espacio adecuado para que puedas ver la proyección sin el diseño convencional de las salas de cine y después puedas relajarte y pasarla bien con la buena música ambientada en dos escenarios: la rumba o el café concierto. Está ubicado en la Cra. 6 #35-37.


Si tu ubicación es más hacia la localidad de Chapinero o vives muy cerca de La Candelaria, podrías tener tu primer cita en Zona T, un lugar separado por dos calles peatonales que forman una T, de ahí su nombre. Este sector es famoso por tener gran variedad de PUB’s y CERVECERÍAS, aquí te recomendamos algunos que puedes visitar:


4-CLUB MARQUÉZ: Si el rock no es lo de ustedes, entonces vayan a este bar/lounge que está situado en el tercer piso del casino Crown con una vista panorámica desde la terraza, es el más reconocido lugar de la zona por sus variedades cocteleras y especialidades en cocina de barbacoa. Cuenta con playa de estacionamiento y el rango de precios para consumo empieza desde $15.000 en adelante. Tiene zona de fumadores y servicio de mesero en cualquier zona del Bar interna o externa.


5-MAGNOLIO: Quizá si son más tradicionales, aquí podrán disfrutar de 3 pisos divididos en 3 ambientes diferentes. Si desean comer pueden visitar el primer piso y encontrar variedad de menús. En el segundo piso pueden tomarse unos tragos y en el tercero encontrarán un ambiente ideal para la rumba. Tiene un precio entre los $20.000 y $30.000 y está ubicado en la calle 69#5-19.


6-EL MONO BANDIDO: ¿En busca de algo más romántico? El mono trae gran variedad de refranes desde la entrada y es un lugar cercano de la zona conocida como FLORES, ofrece cerveza artesanal como especialidad y una hamburguesa exclusiva con ingredientes exóticos. Está decorado de forma rústica y es el sitio perfecto para conversar y escuchar música suave pero moderna.


7-ARMANDO RECORDS: Otra opción es este lugar, que cuenta con diferentes diseños en su arquitectura y tiene tarimas que te permiten disfrutar de un show en vivo con música crossover para que los veas en vivo mientras usas del espacio para conversar y probar diferentes sabores de cervezas y licores. Su precio está entre los $30.000 de consumo en la noche y está ubicado en la Calle 85 # 14 – 46 Piso 4.


Si estás en el Noroccidente de la ciudad podrás acceder a sitios cercanos de la 80 y a zonas cercanas en Centros Comerciales como el TITAN PLAZA, UNICENTRO y COTA.


8-EL FABULOSO: Es un lugar totalmente diferente a lo convencional, pues en su concepto tienen una ‘Canasta de PICNIC’ con diferentes diseños, que además tiene otros servicios de comida Italiana y con variadas preparaciones de Pizza. El precio está entre los $17.000 y $25.000 y está ubicado en la Calle 85#14-05. 


9-CAFÉ LIBRO: Si buscan algo más bohemio, tendrán aquí una iniciativa moderna que cuenta con 3 sedes en Bogotá: Palermo (Transv.15B No 46-38) La 93 (Cra. 11A No 93-42) y salón café Bohemia. Su Menú es variado en entradas, platos fuertes y postres. Tiene diferentes presentaciones de artistas musicales y culturales y su ambiente está enfocado en todo el sabor del caribe combinado con lo moderno. Los precios dependen del evento al que asistas.


ZONA NORTE DE BOGOTÁ

10-LA HUERTA BAR: Aquí el tiempo no pasa, porque no solo tiene recetas únicas de coctelería artesanal, sino que es ideal para personas amates de las frutas y plantas mezcladas con un licor exclusivo. Su especialidad, tienen una huerta a disposición del cliente y sus ingredientes son recolectados en el momento de la preparación. Su precio está entre los $10.000 y $30.000 y está ubicado en la Calle 69a #10-15 En el segundo piso.


11-AMAPOLA: Si después de unas horas de risas, buena charla, tragos y comida, se dan cuenta que aún no quieren regresar a casa y buscan prolongar la cita, aquí podrán hacerlo en un ambiente exclusivo para disfrutar de la buena música mientras se prueban las especialidades en Mojitos. Está ubicado en la Cra. 14a #83-56  y cuenta con una decoración única Sus precios están entre los $18.000 y los $50.000 en botellas de distintos licores.


Y si finalmente decides tener esa primera cita en tu casa, nuestro plan sugerido es maratón de pelis en NetFlix.