5 Lugares para ver la final de la Champions League en Bogotá

5016 5 lugares para ver la final de la champions league en bogota


¡Llegó la hora! Se acerca uno de los momentos más esperados por todos los aficionados del fútbol en Europa y el mundo. Este sábado 1 de junio se disputará el partido final de la UEFA Champions League entre Tottenham y el Liverpool. Se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. 

Colombia cuenta con un representante en este partido, Dávinson Sánchez buscará su primer título de Champions con el Tottenham y entrar a la historia de los colombianos que han alzado 'La Orejona', trofeo para quienes ganan el torneo. En nuestro país el partido se podrá disfrutar a partir de las 2 pm (hora local) y en Eventsite te recomendamos estos 5 lugares donde podrás disfrutarlo al máximo:

1. ARMANDO


Para ver este importante partido necesitas de un buen lugar, una buena atención, la mejor música y la mejor comida. Armando puede ser una opción para ti este sábado 1 de junio. La final de la Champions League la podrás disfrutar en pantalla grande, sillas y sofás cómodos, pizza y más comida, cerveza, cócteles y más licor.

2. HOOTERS


Este sábado 1 de junio vive la final de la UEFA Champions League en Hooters. Vive el partido entre TOTTENHAM vs. LIVERPOOL a partir de las 2 pm. Comparte con tus amigos y las promociones en cervezas Budweiser, y la mejor comida para vivir esta gran final inglesa.

3. BRUTAL


Vive la Final de la Champions League en Brutal y El corozo rest, y pasa una tarde de fútbol, brunch y buen parche. Free Brunch Caribbean fusion food de 1 a 6 pm: Moneditas con hogao o suero, Patacones con carne o pollo, Salchipapas Brutal, Picada de la casa.

4. DRAFT 


¡Vive la final de la Champions! ⚽ Liverpool vs. Tottenham ¿quién ganará? Descúbrelo con una buena cerveza y tu grupo de amigos en Draft, el primer bar autoservicio de cerveza del país.

5. FEDERAL ROOFTOP


Vuelve GAME OVER. Empezando con buen fútbol, final de la UEFA Champions League, cervezas y miniburgers. Y después, a celebrar con un fiestón que empezaron las vacaciones y se acabó el semestre.

Escoge el lugar que más te guste y que gane el mejor. Para más información del entretenimiento te invitamos a visitar nuestro Portal Web