¿LAS GALLINAS O LOS DIABLOS?

1248 quien ganara los diablos o las gallinas

AMÉRICA VS MILLONARIOS 


Las semifinales de la LIGA ÁGUILA se toman los bares y restaurantes de Bogotá, dónde los amantes del fútbol  y de los equipos América más conocidos como los 'Diablos' y Millonarios como 'Las Gallinas', podrán vivir una noche de adrenalina pura y además disfrutar de un amplio menú para picar durante el partido y acompañarlo con bebidas refrescantes para celebrar este fin de semana que ya empezó. 

Los asistentes podrán disfrutar de lo mejor del fútbol y después celebrar con una buena rumba crossover y en los mejores establecimientos de la ciudad. 

Aunque a algunos prefieran verlo en la casa, hay otros a los que les gusta salir, encontrarse con su parche de amigos, tomarse algo y comer rico. Para ellos, Eventsite se dio a la tarea de ofrecerles una variedad de sitios con transmisión de fútbol en directo:

1. En primer lugar están los PUB, lugares tradicionales que nunca fallan en la lista, porque están hechos especialmente para tomarse una cerveza con los amigos mientras se ve un partido y que además tiene buena música de ambiente.

2. BOGOTÁ BEER COMPANY con sus exclusivas bebidas y cervezas propias, es el lugar perfecto para pasar un día de fútbol.Además tiene algunos platos típicos como empanadas bogotanas o papas fritas caseras que combinan perfecto con la cerveza y completan el cuadro futbolero.

3. Por otro lado, están los PUBS hermanos de Bogotá Beer Company: The Pub, London Calling, The Pint y Eight Bells, que también ofrecen los partidos en directo.

Además, está el Red Lion, un bar australiano, con sedes en Usaquén, el Parque de la 93 y la Zona Rosa, donde con varias pantallas en sus grandes locales,  ofrecen la transmisión en directo de los partidos de la LIGA ÁGUILA.

Para los que no se sientan identificados con los pub por ser bares, pueden ir a restaurantes que transmiten desde fútbol colombiano. Uno de los mejores sitios para comer bien y ver los mejores encuentros es T.G.I.F con sus anillos de cebolla, hamburguesas, alitas de pollo y malteadas.

4. Por otro lado está Hard Rock Café, especializado en música y que también tiene espacio para los aficionados del ambiente futbolero.

Así que si sal a disfrutar de la ciudad y de Diciembre, la mejor época para reunir a los amigos y que mejor para empezar que con FÚTBOL COLOMBIANO.