Lugares para ver la super liga Boca Vs River

4207 lugares para ver la super liga boca vs river

LUGARES PARA VER LA SUPER LIGA BOCA VS RIVER

Hoy Miercoles 14 de Marzo 2018 Boca va en busca de su bicampeonato en Argentina intentando quedarse con la primera edición de la Super Liga. Las estadísticas para el partido de esta noche entre River Plate y Boca Junior por la Supercopa Argentina que se disputará  en el estadio Malvinas Argentinas en la Ciudad de Mendoza es un historial de 244 partidos disputados, 244 oficiales , dónde Boca junior tiene 88 victorias frente a las 79 del equipo Millonario.


Para el partido de esta noche el equipo Xeneize llega como favorito gracias a su buen resultado en el torneo local y el buen nivel de los Colombianos que son figura dentro del equipo, por otra parte el equipo River llega de una temporada muy regular pero que buscará dar la sorpresa gracias a su portero estelar Franco Armani.


Te recomendamos visitar estos lugares para que disfrutes de este partido, que sin duda alguna entre otros es de los más esperados en el año. 

CASA DE LA CERVEZA (zona T)
Un Bar que te hará sentir la emoción del fútbol en su transmisión en vivo y en pantalla grande. Si quieres realizar las reservas para esta noche lo puedes hacer hasta una hora antes, ingresando a su sitio web. También puedes llamar al 313 8490411 y disfrutar de sus diferentes promociones.


LA PLAYA DE BOGOTÁ (Cll 96 #13-40)
Parche de amigos con juegos y pola para ver el super clásico entre Boca VS River noche de juegos, pizza y lo mejor la cerveza a $2.900.

THE MONKEY HOUSE (Zona G: Calle 70a No 8-55 o en USAQUÉN, Cll 119b # 6- 21)

Es un restaurante Bar al estilo Pub Británico contando con diferentes promociones de Alitas y cerveza ILIMITADAS por solo $23.900.Para redimir la promoción debes hacer reserva por medio de la página web www.themonkeyhouse.co, en sus redes sociales o llamando al 0318058648 - 3204799652.

Disfruta de este partido histórico con Eventsite, un clásico esperado por la Super Liga ¡No te lo pierdas!