LUGARES PARA VER EL PARTIDO COLOMBIA VS AUTRALIA

2708 6 lugares para ver el partido colombia vs autralia

MARTES DE SELECCIÓN COLOMBIA

Vivir cada 4 años el Mundial no solo es esperar el día de inauguración y el primer Juego, es también gozar del fútbol en los partidos preparatorios o mejor conocidos como "Amistosos".

Después de Ganar contra Francia el pasado viernes, La Selección Colombia se prepara para disputar hoy un juego más contra Australia. Un partido en el que la 'Tricolor' se enfrentará al equipo que durante el torneo clasificó por el recordado 'Repechaje' contra Honduras.

El juego iniciará a las 3:00 de la tarde de este martes y si eres es un hincha de corazón, estos sitios que te recomendamos en Eventsite, acompañarán tu pasión futbolera para que disfrutes con tu parche de amigos y tu pareja, como si estuvieras en la tribuna gritando una y otra vez ¡Qué viva mi Selección!

1. LA CHULA (Cr 13 # 82 – 56)

Si quieres disfrutar de este partido con unas buenas cervezas, este es el lugar indicado para que te sientas como en Londres, pero con todo el sabor de lo Colombiano. Habrá música en vivo, un show de Dj's crossover y buenos platos típicos mexicanos o preparaciones colombianas, que combinan perfecto con la ocasión desde $25k.

2. BBC COMPANY (Cra. 12 No. 83-33 frente al Centro Comercial La Andino)


Ya todo está listo para disfrutar al estilo colombiano del PUB más conocido por su cerveza artesanal en la ciudad. Para que disfrutes de este 'Amistoso' con cerveza en mano, recuerda que las especiales son: BBC Premium lager, BBC monserrate roja, BBC Chapinero porter, BBC Cajicá honey ale y BBC Bacatá blanca que combinan con una deliciosa picada más colombiana que el 'Ras Tas Tas'.

3. CANTINA PLAZA MEXICO (Cra 19 bis # 117)


Es una cantina tradicional mexicana, que además funciona como un restaurante con música en vivo, comida típica y la buena rumba Capitalina. Prepárate que habrán promociones del 50% durante todo el partido en licores seleccionados.

4. LOCOS POR EL FÚTBOL (Zona G de Bogotá)


En una de las zonas más concurridas de la capital, hay un lugar que te pondrá loco por el fútbol y más con este amistoso que será el inicio de las vacaciones de semana santa. Que mejor inicio que viendo el partido con amigos, comida rápida tradicional y un gran ambiente tipo 'Pub'.

5. LA PLAYA DE BOGOTÁ (Calle 96 #13-40)


Disfruta del partido con la 'Tricolor'. Aquí en el sitio, el amarillo es el color característico y las tapas de cerveza hacen parte de la buena decoración del lugar.  En comida, encontrarás Pizza de la casa, que combina perfecto con cerveza y mucha música del caribe, para que te sientas
como en 'La Playa'.

6. WINGZ de USAQUÉN (Cra 6 #117-32)


Contágiate con la fiebre del Mundial en este lugar, que tiene preparadas las alitas más colombianas de la ciudad, hamburguesas típicas, ensaladas y mucho sabor, por si eres de los que prefiere pasar la tarde con comida entre amigos, pareja o compañeros del trabajo. 

Aunque todos vivimos el fútbol de forma diferente, esperamos que disfrutes de este partido previo al Mundial #Rusia2018 que se vive mejor con 'Vuvuzela' a bordo pitando cada gol, La camiseta de la selección y la 'Polla' futbolera. ¡No te lo pierdas!