Technasia vuelve a Bogotá

5158 technasia vuelve a bogota


Si eres amante de la música electrónica y el buen 'techno', llega el evento que no te podrás perder: Technasia en Bogotá. Uno de los proyectos más atractivos y respetables en este género musical se estará presentando en abril en Octava Club, la discoteca donde todo se conecta: el lugar perfecto para apreciar y sentir la música electrónica.  

Este proyecto musical nace de manos de Charles Siegling y el hongkonés Amil Khan en 1996. Tomando lo mejor de ambas culturas, Techasia ha sabido impregnar la música 'techno' con melodías y ritmos vocales originales, logrando ser distinguidos y reconocidos dentro de los mejores exponentes de este tipo de música en la actualidad. Sin embargo, desde el 2008, Siegling asumió solo los deberes del dúo, presentando internacionalmente Dj sets y Live Acts cargados de la mejor energía y la mejor destreza. Charles Siegling es un Dj y Productor parisino.


Technasia, como la describen sus propios creadores, es la mezcla de la música electrónica con la tecnología. Son dos cosas que están estrechamente ligadas y en muchas ocasiones la música electrónica y sus avances dependen de las innovaciones tecnológicas de los equipos en los que se realizan y se mezclan los sonidos. 


Su música se diferencia del resto del producciones 'techno' ya que desplega junto a otros ritmos contundentes la pasión por los sonidos techno pop más melódicos en donde además intentan crear un sonido identificable con el continente Asiático donde nació el proyecto Technasia. La animación, producción y estilo de sus presentaciones además de las exitosas y más recientes producciones musicales hacen de Technasia un pilar muy importante en el género electrónico, por esta razón encabeza los Line Up de los mejores festivales de este género musical a nivel mundial. Dentro de sus reconocidos éxitos musicales están títulos como: Force, Evergreen, Heart of Flesh, Suga, entre muchos más. 


Este evento estará a otro nivel y el lugar fue escogido especialmente para aquellos que disfrutan los beats electrónicos y que quieren experimentar algo diferente. Será una noche en donde el sonido rebote entre los muros del club y se sienta en la piel de todos aquellos que aceptan esta misión en la nave. Prepárate para cumplir la cita este sábado 13 de abril a partir de las 9 pm, y ven a descubrir los mejores sonidos que tiene Technasia preparados para ti. Recuerda que Octava es un sitio exclusivo y por eso maneja un dresscode especial: algo casual y formal y si llevas tu outfit en escala de grises ¡mucho mejor!

Si deseas más información del evento como hora y precios de boletería te invitamos a visitar nuestro Portal Web o comunícate al 3504870257