Martin Garrix, el Dj número 1 en Bogotá

5637 martin garrix el dj numero 1 en bogota


5 RAZONES PARA NO PERDERSE EL CONCIERTO DE MARTIN GARRIX EN BOGOTÁ

En la actualidad, el mundo de la música ha avanzado a grandes pasos de la mano de la tecnología, donde producir o grabar un track o tema puede llegar a tomar poco tiempo y ser divulgado con inmediatez, trayendo así en los diferentes géneros musicales una alta competencia entre los artistas.

En medio de todo esto, hay un artista que ha resaltado por su estilo y autenticidad en su música, estamos hablando del reconocido Dj y productor Martin Garrix, quien se estará presentando en Bogotá el próximo 10 de noviembre de 2018. Eventsite te muestra algunas de las razones por las que ir a su espectáculo será una de las mejores experiencias que tendrás.


¿Por qué ir a ver a Martin Garrix?


1. Dj número 1 en la actualidad

En la industria de la electrónica, existe un prestigioso premio que está dirigido a los productores y Djs por parte de la reconocida revista británica DJ Mag, quien realiza cada año el Top 100 de los mejores Djs del mundo y en la que Martin Garrix ha ocupado el primer lugar en tres años consecutivos (2016, 2017 y 2018).


2. Sus éxitos musicales

En el 2013, Garrix salta al éxito con su tema Animals, el cual ocupó los primeros lugares en las listas de reproducción del Reino Unido, Bélgica y gran parte de Europa. Otro de sus grandes éxitos fue Tremor, quien lo realizó junto a dos grandes de la electrónica, Dimitri Vegas y Like Mike, haciendo de este tema el ‘himno’ de los grandes festivales. Wizard, Break Trought The Silence y Virus son otros de los temas que han destacado nivel mundial a Martin Garrix.


3. Su show en el escenario

Sus seguidores en todo el mundo han sido testigos de sus grandes presentaciones, aún para los que no han estado en una presentación en vivo, los videos o transmisiones de los grandes festivales como Tomorrowland y Cohachella, han mostrado el espectáculo que se realiza en sus presentaciones. Su show de luces y fuegos artificiales resaltan el poderío del escenario y junto con la fuerza de sus temas transmite esa descarga de energía a todo su público, quienes seguramente no querrán parar de saltar.


4. Segunda vez que está en nuestro país

El Dj Holandés ya estuvo en nuestro país en marzo del año pasado durante el festival Estéreo Picnic, siendo una de las estrellas principales en el festival. Así que, esta será la segunda oportunidad para aquellas personas que no pudieron verlo y esta vez, poder ser testigos de su gran show.


5. Un evento que no se da todos los días

Este es un espectáculo del que muchos hablan o afirman como una de las mejores experiencias que han tenido. El nivel de los espectáculos de Martin Garrix cada vez va en aumento, y es que en muchas de sus presentaciones da la sorpresa a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo tema, privilegio que solo tendrían aquellos que asistan.


Un espectáculo de categoría mundial del que los colombianos podrán disfrutar en la capital y por medio de Evensite podrás vivir una experiencia inolvidable. Puedes adquirir tus entradas para el concierto de Martin Garrix en el siguiente enlace https://eventsite.com.co/bogota/eventos/conciertos/martin-garrix-en-colombia/comprar-boletas o llamando al 350 487 02 57. ¡No te lo pierdas!