Kit para asistir a MEGALAND y no morir en el intento

0338 kit para asistir a megaland y no morir en el intento


El día que muchos han estado esperando llegó y mañana Megaland estará en la capital del país deleitando a todos los asistentes. En Eventsite queremos prepararte para este súper evento con este kit que te servirá para sobrevivir durante el evento y hacer de este concierto uno de los mejores momentos de tu vida.

1. Lo más importante es en la medida de lo posible llegar un poco antes de la hora de inicio del evento. Será mejor para ti si logras la entrada con tiempo suficiente para acomodarte y estar preparado para disfrutar del evento.


2.Revisa tus boletas, antes de llegar al sitio, revisa la hora en la que empieza y los accesos del lugar.

3. Teniendo en cuenta el clima de Bogotá es llevar un poncho o protección permitida para la lluvia. Para aquellos que no quieren sufrir las consecuencias del clima y pasar toda la noche mojados por la lluvia esto es esencial. Recuerda que no están permitidas las sombrillas al entrar al concierto.



4. Los zapatos son súper importantes para asistir cómodos a un concierto. De preferencia si los tienes que sean de color oscuro. Recuerda que a parte de que las personas pueden pisarte, los tenis de colores claros pueden terminar muy sucios y hasta dañándose si el evento es al aire libre.



5.Un celular con una muy buena cámara es primordial. Sabemos que en este tipo de ocasiones los amigos de lo ajeno abundan, por eso mientras menos cosas lleves, mucho mejor. En este caso es mejor dejar la cámara (si la tienes) en casa y en lugar de esta llevar algún celular que tome buenas fotografías y vídeos. Y claro esta es un elemento muy útil en caso de emergencias. Además trata de llevar una batería portátil para que no te preocupes por quedarte sin carga en la mejor parte del concierto.


6.Un bolso cómodo y pequeño en donde te quepan todos los elementos que necesites: celular, cartera,poncho  y quizas para las mujeres hasta un espejo y un cepillo en caso que necesites retocarte.


7. Ojalá y en lo posible puedas llevar pañitos humedos, Kleenex o algún tipo de toallita. Créenos en cualquier momento lo puedes necesitar.


8. En su gran mayoría las mujeres siempre quieren ir con un outfit lindo y súper bien arregladas para cualquier evento. Para un concierto al aire libre te recomendamos ir lo mas natural posible. Ya que si llueve no vas a querer quedarte con el blower mojado y el maquillaje corrido. ¿Que oso no? Además te recomendamos no llevar tacones ya que tus pies no resistirán el evento y lo más probable es que tengas que irte antes que se haya terminado



9. Bolsas plásticas: Si así como lo oyes una bolsa de plástico. Este sera un elemento que podrías necesitar en caso de que quieras proteger tus elementos electrónicos del agua o hasta meter tu ropa si te quieres cambiar.



10. Sonara a cliché pero es necesario que mantengas el respeto y la tolerancia por todas las personas que así como tu asisten a este evento para pasar un buen momento y en caso de emergencias mantén la calma y sigue las señales que te indiquen los organizadores del evento.