Foo Fighters vuelve a Colombia en Octubre

3339 foo fighters vuelve a colombia en octubre


La banda estadounidense Foo Fighters regresará a Colombia, esta vez en un concierto en el que estará compartiendo tarima con otras dos agrupaciones. El grupo liderado por Dave Grohl estará en Bogotá el 1 de octubre junto a Weezer, banda de rock alternativo creada en Los Ángeles en 1992, y Tenacious D, un dúo de rock y comedia conformado en la misma ciudad en el año 1994 por los actores Jack Black y Kyle Gass


Los fanáticos de Foo Fighters podrán ver y escuchar la agrupación en el Estadio El Campín y corear sus clásicos éxitos, entre esos canciones como: 'Everlong', 'Monkey Wrench', 'My Hero', 'Learn To Fly', y 'These days' entre muchas otras. 

Es la segunda vez que Foo Fighters visitará la capital colombiana, luego de su concierto en el 2015 también repitiendo escenario en el Estadio El Campín, y para esta oportunidad la agrupación quiere volver a 'rockear' en el país y mostrar en vivo un poco de su más reciente trabajo musical: 'Concrete and gold'. Este será un espacio para sacar provecho de este nuevo disco que se ha definido como un proyecto con muchas capas dentro del rock. 


Ocesa Colombia organizador del evento confirmó la presentación de la banda por medio de sus redes sociales y anunció la venta de boletería a partir del próximo 27 de marzo para clientes del Grupo Aval y a partir del 30 de marzo para el público general. Toda la información de precios, localidades y hora del concierto aquí. 


Esta agrupación se ha consolidado como una de las más representativas del rock alternativo. ¿Y tú? ¿Te vas a perder este concierto? 

Para más información del entretenimiento en tu ciudad te invitamos a visitar nuestro Portal Web