Experiencia Billboard en concierto de Wisin y Yandel

5303 experiencia billboard en concierto de wisin y yandel


La palabra 'Billboard' tal vez en nuestro imaginario es muy familiar, pero ¿realmente sabemos que es Billboard? Billboard es una revista estadounidense que incluye en sus servicios una lista especializada en información sobre la industria musical y los hits más sonados. Estas listas son reconocidas internacionalmente y en ellas se pueden encontrar las canciones y álbumes más populares, clasificados en varias categorías. Su lista más famosa, 'Billboard Hot 100', clasifica a las 100 primeras canciones independientemente del género al que pertenezcan. 

Esta la revista realiza los 'Premios Billboard', un evento anual que honra las estrellas más grandes y populares de la música y que es reconocido como la premiación de mayor prestigio en la industria de la música latina

Hace dos años los premios se vienen realizando en el Mandalay Bay Events Center de la ciudad de Las Vegas en los Estados Unidos y por su tarima han pasado diversa cantidad de artistas internacionales como: José José, Paulina Rubio, Ricky Martin, Thalía, Shakira, Juanes Jennifer Lopéz, Daddy Yankee, Maluma, Wisin y Yandel, J Balvin, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Gloria Trevi entre muchos otros. 

EXPERIENCIA BILLBOARD EN BOGOTÁ 

Esta premiación no sólo se basa en entregar el galardón a los artistas. Los Premios Billboard son un evento que le da al espectador la oportunidad de compartir con sus artistas, posar en la alfombra roja, verlos en escena cantando nuevos sensillos y lo más importante conecta al público y a los fanáticos con la industria musical

Por primera vez en Bogotá y desde Las Vegas, USA, los asistentes al concierto de Wisin y Yandel el próximo viernes 26 de julio podrán disfrutar de esta Experiencia Billboard en el Movistar Arena. Un concierto que promete a sus espectadores no sólo ver a sus artistas en tarima, también les ofrece la oportunidad de ser los primeros en disfrutar un evento único en su tipo. 

Wisin y Yandel, 'El dúo de la historia', ChocquibTown, Chyno, Cosculluela y Greeicy Rendón serán los artistas centrales de este concierto, pero ahí no para toda la nómina invitada de esta experiencia. Se realizará un Show Case en donde el público asistente podrá disfrutar de la presentación de 10 artistas Billboard sorpresa que estarán en tarima cada uno durante 10 minutos cantando todos sus éxitos. Para el público del palcos un artista adicional a los anteriores hará una presentación privada. ¡Al rededor de 15 a 20 artistas en tarima que no podrás perderte! 

Este gran evento tendrá lugar en uno de los escenarios más importantes de Bogotá: El Movistar Arena. Un escenario que cuenta con capacidad para 14.000 espectadores, 14 restaurantes de los cuales 3 tienen acceso desde el exterior, pantalla LED de más de 200 mts cuadrados y un soporte de elementos de sonido, iluminación y efectos especiales que estarán a disposición del público y los artistas para la Experiencia Billboard y el concierto. 

EXPERIENCIA BILLBOARD DELUXE PARA PALCOS 

Las personas que quieran disfrutar aún más de esta experiencia y compartir más de cerca con sus artistas tendrán actividades especiales comprando sus boletas en los palcos del concierto: Palco Mandalay, Palco Bellagio, Palgo Aria y Palco Luxor. 

Desde las 5 y hasta las 7:30 pm, el público de Palco Mandalay, Palco Patrocinadores e Invitados Especiales podrán disfrutar del desfile de la alfombra roja en donde apreciarán y estarán en contacto con sus estrellas favoritas. 

A partir de las 6:15 pm y hasta las 7 pm, el público de palcos podrá disfrutar de un cóctel de bienvenida y del show privado con el artista Billboard sorpresa. 

El Show Case será para todo el público del Movistar Arena y se realizará a partir de las 7 pm hasta las 9:30 pm en donde se dará inicio al Show Central con Wisin y Yandel, Cosculluela, Greeicy, Chyno y ChocquibTown. Finalizando el concierto sobre la 1:30 am los asistentes podrán disfrutar del último show con otro artista Billboard sorpresa. 

Para los asistentes a palcos hay un ¡Dress Code: Formal y con ropa blanca!. Asi que no vayas a desentonar y busca tu mejor pinta blanca para la noche. 

Un evento que sin duda no te puedes perder, una experiencia que por primera vez se va a desarrollar en Colombia y una nómina de artistas de nacionales e internacionales de lujo que vas a recordar por el resto de tu vida.

Recuerda que Eventsite es el único punto de venta que quiere consentir a sus clientes y por eso mantiene la boletería con precios de lanzamiento. Además si compras las boletas con servicio contra entrega o con datáfono, no te sumamos el servicio y el valor total te sale más económico que en cualquier otra plataforma de venta. Si realizas el pago con tarjeta de crédito el linea por nuestra página te devolvemos el valor del domicilio dentro de la ciudad de Bogotá

¡Para ver precios de boletería y comprar debes dar clic aquí - Eventsite,- esta por tiempo limitado hasta agotar existencias!.