CONCIERTO DE MANUEL MEDRANO EN TEATRO CAFAM

5620 concierto de manuel medrano en teatro cafam

CONCIERTO INOLVIDABLE DE MEDRANO EN BOGOTÁ


Escuchar la potente voz de este cartagenero que se crió en Bogotá, se complementa perfecto con con la imponencia de sus casi dos metros de altura y su voz grave  que se ha metido en la cabeza y el corazón de los colombianos. Además de tener letras de pegajosas en sus canciones, lo que en definitiva, se ha convertido en los pocos años en un artista reconocido por ser compositor, guitarrista y cantante de sus obras. 
Medrano ha tenido grandes éxitos a lo largo de los últimos años, fue ganador del Grammy Latino a “Mejor Álbum Cantautor” y “Mejor Nuevo Artista” en el 2016, actualmente se encuentra radicado en México y volverá a Colombia nuevamente después de su "momento de fama" con Miguel Bosé en Medellín, para esta presentación en Bogotá, después de haber agotado el Teatro Metropólitan en Ciudad de México y el Teatro Diana en Guadalajara.

Actualmente está conquistando el mercado nacional e internacional y aseguró en una entrevista para Publímetro que su “pop fundido” es el resultado de un ejercicio de introspección personal en el cual deja fluir sus emociones para construir las letras románticas que ya hasta son culpables de varios matrimonios.Sin embargo, quizás lo más interesante acerca de este artista, es saber que su carrera en ascenso no es una suerte de un día: a sus 30 años se cumplen 14 de andar vagando en el mundo musical. 


¿CÓMO EMPEZÓ SU CARRERA?

Tocó en bares bogotanos como El Sitio, que le sirvió para darse a conocer y recibir el reconocimiento de pares como Juan Pablo Vega y Sebastián Yepes, entre otros. Este cantautor se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y de los chats musicales. Sus videos cuentan con más de 375 millones de reproducciones; además se ubica en las primeras posiciones de las plataformas digitales de streaming más importantes del país y Latinoamérica. 


¿CÓMO SON SUS CONCIERTOS?

Luego de su más reciente éxito el pasado 13 de febrero en Ciudad de México con un público total de 3 mil personas, donde los asistentes al Teatro Metropólitan disfrutaron del talento y carisma de este gran artista, con sus éxitos que no podían faltar en esta gran velada como: “Afuera del planeta”, “Bajo el agua”, “Una y otra vez”, Quédate”, “Si pudiera” y “Yo sólo nado contigo”, entre muchos más.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche se vivió cuando Leonel García (de Sin Bandera) y Juan Pablo Vega subieron al escenario para interpretar un par de canciones con el artista.Con esta nueva presentación en la Ciudad de México, Manuel Medrano reafirmó el éxito que ha obtenido con su último sencillo “La mujer que bota fuego”, en el que contó con la colaboración de la gran cantante Natalia Jiménez. El tema fue interpretado por primera vez en vivo con ella el pasado 26 de octubre en la gala de los Latin American Music Awards.



¿CÓMO SERÁ EL CONCIERTO EN BOGOTÁ?

Manuel Medrano se presentará en el marco de la celebración de los 10 años del Teatro Cafam de Bellas Artes, dentro de sus medios de comunicación Institucionales, se informó en días pasados que por cada $ 50.000 en compras en las Droguerías Cafam, se obtendrían el 50% de descuento en la compra de la segunda boleta para las funciones del Teatro Galería Cafam de Bellas Artes. Es indispensable presentar la tirilla de pago para obtener el beneficio.


Aunque están agotadas las localidades para el concierto del arista, se espera reunir en su totalidad el auditorio y disfrutar de un repertorio muy esperado por los Bogotanos. Para que vayas alistando los oídos para este día de música con Eventsite, te dejamos una lista de sus mejores canciones para que descargues  el Playlist y cantes ¡a todo pulmón! en el concierto.