A CARLOS VIVES EL PÚBLICO NO LE PIDIÓ 'OTRA' EN EL MEGALAND

4100 carlos vives no logro impactar en megaland


'EL PATRÓN' NO DESLUMBRÓ EN MEGALAND


Después de meses de espera y de largas horas de filas, los seguidores disfrutaron este sábado del concierto que reunía a grandes artistas en el escenario en Bogotá, El show presentó a Yandel, Nicky Jam, Cali y el Dandee, Sebastián Yatra, Mike Bahía, Manuel Turizo, Faina, Karol G, Valentino, Chocquibtown, Pipe Peláez, Greeicy Rendón y Carlos Vives, entre otros músicos que acompañaron el concierto. 



Estos artistas no solo tienen la facilidad de congregar un público amplio, sino que también sus seguidores los aclaman en cada presentación gritándoles la común frase:  'otra, otra'  situación que fue diferente en este MEGALAND para Carlos Vives porque para los asistentes pareció no haberlos enloquecido como ocasionalmente  sucede con sus grandes éxitos musicales. 

La presentación que tuvo lugar en el Parque Simón Bolívar, no escatimó en medios técnicos para ofrecer a los asistentes un espectáculo visualmente impecable e impactante. En lo musical, Carlos Vives o "El Patrón" como fue denominado en la publicidad del evento, desplegó su repertorio habitual de canciones al estilo colombiano esperando que el público las entonara 'a todo pulmón'; sin embargo algo pasó, todo cambió y lo acostumbrado a vivir en todos los conciertos, en esté no sucedió. 


El Samario que desde la presentación de su último sencillo no se presentaba en Bogotá, al terminar su show dijo "Pídanme que yo vuelvo" pero no fue suficiente para recibir a cambio el estruendo ensordecedor del público gritando lo que el pedía y alargando su presentación. 

Al parecer, el ganador del mayor récord  de nominaciones en los Latin Grammy Awards, y con más de 9 gramófonos, no consiguió hallar total empatía y gusto de parte de los asistentes, tanto fue así que ninguno de los seguidores alargó su estancia en el show. 

Por lo demás, en la zona donde se realizó el concierto se vivieron horas traumáticas por el caótico tráfico de la ciudad, pero eso no les impidió a los asistentes, haber catalogado al MEGALAND como uno de los grandes espectáculos de Bogotá.