EL EFECTO BRUNO MARS EN BOGOTÁ

0525 bruno mars en gran estacion


UN YOUTUBER SE HIZO PASAR POR BRUNO MARS EN BOGOTÁ


Un youtuber colombiano se hizo pasar por Bruno Mars mientras caminaba por el aeropuerto 'El Dorado' haciendo que muchas personas se mostraran emocionadas de ver al personaje, pensando que era el verdadero. Fans aseguraron que la confusión pudo presentarse porque a Bruno Mars se le ha conocido como un cantante  muy sociable y dado a su público seguidor. 

Este  youtuber por su parte aseguró que una de las fans "temblaba de la emoción al verlo" y que hacía esto como un experimento social y como una dinámica entre él y un grupo de amigos para rendirle homenaje al artista y demostrar que actualmente todas las personas se dejan llevar por la influencia de otros.  

El vídeo se hizo viral en youtube el 04 de diciembre, mientras el joven imitador paseaba por el Centro Comercial GRAN ESTACIÓN, donde también fanáticos se le acercaron para saludarlo y demostrarle todo el cariño y admiración que sienten por su música, sin saber que todo hacía parte de un montaje. 

Este 5 de diciembre en el CAMPÍN será el concierto del verdadero Bruno Mars, quien tiene preparado un show especial para todos los asistentes, aprovechando que es la primera vez que vivista Colombia. Se espera que asistan más de 2 millones de personas al concierto.