BOGOTÁ SE PREPARA PARA EL CONCIERTO DE CHAYANNE

4006 bogota se prepara para el concierto de chayanne

CHAYANNE REGRESA A COLOMBIA COMO TODO 'UN TORERO'

Quedan dos meses para que termine la etapa I de Boletería para el concierto que promete darle de nuevo el toque de reconocimiento a la ciudad con el POP, el género que este artista ha tocado por años y que hacen parte de un repertorio emblemático en los playlist y dedicatorias de amor de los colombianos. 

CHAYANNE es un artista que durante décadas ha arrasado con miles de fans en latinoamérica y que con su arte, logra atrapar a su públicos con las canciones que ha realizado acompañadas de una personalidad particular. Sin embargo, la mayoría de sus letras llevan el sello de su relación amorosa con Mariana Elizabeth Maronesa de Figueroa, con la que lleva más de 20 años y que es su pareja desde desde 1992. 

Este cantante Puertorriqueño formó en su momento uno de los matrimonios más estables del espectáculo, demostrandoque su versión por la que muchas personas esperan de un artista polifácetico como es el sello de ´Conquistador´se limitara sólo a la puesta en escena en las tarimas en las que se ha presentado. 

Desde hace años no venía a Colombia y llegará este 5 de mayo para celebrar junto con los Bogotanos una fecha muy nacional como es el día de las madres. Este concierto le dará la apertura a una gira que tiene por Latinoamérica empezando en nuestro país y siguiendo con sus presentaciones en El Caribe, Estados Unidos e Europa. 

Primero se presentará en Barranquilla el 3 de mayo en el Centro de Eventos de la ciudad conocida como la 'Puerta de Oro'y luego en Bogotá el 05 de mayo. Estos shows, como todos sus conciertos, se espera que tengan arreglos y puestas en escena destacadas por su producción, teniendo en cuenta que todas sus giras y grandes presentaciones lo han catalogado como uno de los espectáculos más reconocidos en los Premios Billboard. 

El Boricua presentará gran parte del repertorio de su nuevo disco con el que ya ha presentado dos sencillos en sus redes sociales, llamados "Que me has hecho" que hace junto con Wisin, dándole un toque urbano y "Choka- Choka" que hizo en compañía de Ozuna. 

Los modos de compra de las Boleterías están disponibles en TU BOLETA y los precios están desde $150.000 hasta $650.000 teniendo en cuenta el recargo y un aforo total de más de 2000 personas en el centro de eventos del norte en el Kmt 19 vía a Chía. Prográmate desde ya con Eventsite, recuerda su música con sus éxitos "un siglo sin ti" y "torero" y no te pierdas este histórico concierto en compañía de todas las madres Bogotanas.