BOGOTÁ ESPERA A ANDRÉS CEPEDA

1754 bogota espera a andres cepeda

BOGOTÁ SE PREPARA PARA EL NUEVO SHOW DE ANDRÉS CEPEDA

Andrés Cepeda lo sabe y lo tiene claro y es que las buenas canciones tienen vida propia, es por esto que esta vez nos deslumbrará con un show fuera de lo normal “CEPEDA EN TABLAS, mil canciones que contar”, un espectáculo en el que, además de interpretar sus grandes éxitos, en un tono único contará las historias de su vida que lo inspiraron a escribir cada una de sus canciones. Cepeda asumirá por primera vez el papel de intérprete, narrador y biógrafo de sí mismo, este proyecto fue escrito por Cesar Betancour y Dago Garcia. quienes apoyaron la idea de Andrés.


La historia artística de Andrés Cepeda comienza con el grupo reconocido "Poligamia" un grupo de rock bogotano donde se pudieron vivir 8 años de grandes éxitos y 4 trabajos discográficos. Una vez tomada la decisión de ser solista se da a conocer con producciones como “Sé morir” en (1999), “El Carpintero” en (2001), “Canción Rota” (2003) entre otros.

Como todos lo sabemos Andrés Cepeda es uno de los hombres más cotizados de la capital pero solo la paisa Elisa Restrepo fue la afortunada de quedarse con su corazón, la historia de amor de esta pareja se ha mantenido por ese cariño y amor que se tienen uno al otro, tras las últimas vacaciones en parís que disfrutó la pareja Andrés Cepeda de una manera romántica le pide la mano a su novia, frente a la torre Eiffel y con una foto se cerró el "Si" del matrimonio, este matrimonio se llevó a cabo en Medellín en uno de los prestigiosos clubes de la ciudad, donde asistieron artistas como, la agrupación ChocQuibTown, Fanny Lu, Carolina Sabino entre otros quienes tuvieron la fortuna de ser testigos del amor y la unión de esta hermosa pareja. 

Es por esto que te invitamos a que te programes para el mes de Abril con Eventsaite y Andrés Cepeda en su nuevo Show, para que lo disfrutes en familia, con amigos o con tu pareja, no te lo puedes perder, recuerda que las boletas la puedes conseguir en Primera Fila desde $20K boleteria disponible hasta agotar existencia.