LA MALA SUERTE DE RICARDO QUEVEDO CON SU HUMOR

4643 el humor de ricardo quevedo con la mala suerte


NOCHES DE COMEDIA EN EL ASTOR PLAZA

Ricardo Quevedo es conocido en latinoamerica por su show llamado "cejas pobladas" apodo con el que también se le  conoce a él, además de haber sido tendencia por varios meses en twitter y facebok con la etiqueta #CejasPobladas. Una presentación qu durante 90 minutos le permitió a todos conconocer las locuras de este prodigio del humor,  que rodeado de un gran elenco de comediantes y con su original narrativa contó las más disparatadas aventuras, solo como solo él se atrevería a hacerlo; sin tapujos, ni censura, dándole el nombre a las cosas como son. 


Este comediante deja a más de uno al descubierto con sus comentarios sarcásticos. Ahora, con el humor que lo caracteriza,  interpreta un nuevo show de comedia llamado: ENTREN LA ROPA PORQUE TODO PUEDE SALIR PEOR. su más reciente obra, después de  protagonizar la película ¿Usted no sabe quién soy yo?” en el 2016, una muestra del típico amor colombiano que surge a través de la risa. 


Ricardo Quevedo (especialista por llevar la lluvia a donde va), ha creado este standup comedy de ENTREN LA ROPA para mostrar en el 2018 que si las cosas van mal,  no hay que descuidarse porque pueden salir peor. Un show pesimista con la intención de hacer reír al público desde el lado más triste de la vida.


Cuando se te cae un chicle de la boca en plena exposición, cuando saludas y te dejan en visto. Cuando te tropiezas y tratas de salvar tu dignidad pero no lo logras. Hay muchas señales que nos da la vida para hacernos entender que debemos aceptar la suerte que nos tocó. Es un especulo cargado de risas para toda la gente que  alguna vez ha querido desembarrarla pero la embarra peor.

Aunque la temporada de comedia en el TEATRO ASTOR PLAZA inició en enero, aún hay tiempo para que puedas asistir hasta el 24 de febrero. Las dos localidades disponibles en TU BOLETA son Platea $60.000 con un aforo total de 437 personas y Balcón de $55.000 con un cupo total de 562 visitantes. Al valor de cada entrada se suma un costo por servicio, las compras se pueden realizar en la página web, móvil y contact center con un costo adicional así: Pickup y Venue: $9.000, valor del Domicilio: $14.000. El teatro está ubicado en la calle 67#11-58 de Bogotá. ¡No te lo pierdas!