LA FOTOGRAFÍA SE TOMA BOGOTÁ

0229 la fotografia se toma bogota

LA FOTOGRAFÍA SE TOMA LA FLORA Y FAUNA DE BOGOTÁ

Llegó un concurso esperado para los fanáticos a la fotografía, la alcaldía mayor de Bogotá dará inicio el día de hoy 22 de Marzo del 2018 a las 9:30 am en el salón del Jardín Botánico a este concurso, donde en cada fotografía quedara plasmado la flora y fauna de la capital y ademas le dará la oportunidad a los niños jóvenes y adultos tendrán la oportunidad nuevamente de revivir la naturaleza que nos rodea.


Este concurso cuenta con una inversión de $66 millones de pesos en premios el cual estará abierto desde el día de hoy hasta el viernes 25 de mayo, donde podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales con un máximo de 21 imágenes asombrosas demostrando cada rincón natural con la que cuenta la capital.



Para cada concursante que participé esta información le puede importar, el ganador recibirá un premio por un valor de $3.000.000 además de esto sus fotografías serán publicadas en el proyecto editorial sobre fauna silvestre que adelanta la Administración Distrital. Por otra parte las imágenes que concursen harán parte del álbum digital Bogotá Vive Natural: Crónicas Visuales de la Fauna Silvestre.



Por eso con Evensite te invitamos a participar en este auténtico concurso, está será la dirección electrónica www.bogotavivenatural.gov.co. donde puedrás consultar los procesos de inscripción y los requisitos que tienes que tener en cuenta para ser parte de esté concurso de fotografía.