'Vivir Bailando' Lo nuevo de Silvestre Dangond y Maluma

0118 vivir bailando lo nuevo de silvestre dangond y maluma

Silvestre Dangond y Maluma estrenaron este viernes 25 de enero la canción 'Vivir Bailando', de la cual habían presentado adelantos la semana pasada en sus diferentes redes sociales. La canción es el primer estreno de 2019 para ambos artistas. 

'Vivir Bailando', es una fusión entre el porro, vallenato y por supuesto el género urbano, y su videoclip relata la historia de amor de una pareja que se conocen desde la niñez y que desde entonces pasando por su juventud y hasta llegar a la tercera edad, decidieron vivir su vida bailando


"Que mejor manera de iniciar el año con una canción tan bonita... Me encantó que Maluma aceptara esta invitación" expresó Silvestre Dangond, y por su parte Maluma, afirmó " Me ha encantado colaborar con Silvestre en esta canción tan hermosa que fusiona nuestros estilos y tiene el sabor de nuestra tierra Colombia". 

Desde la semana pasada, los artistas generaron una campaña de expectativa con sus fans, cuando Dangond subió una fotografía en el que aparecía acompañado de un cantante que se cubría su rostro con un sombrero vueltiao y quien por sus tatuajes fue fácil de identificar: Maluma


La canción que esta escrita en equipo por Andrés Castro, Edgar Barrera, Daniel Buitrago, Sharo Torres, Silvestre Dangond y Maluma, también tendrá su versión en vallenato. 

Te invitamos a que la escuches y nos cuentes que te parece esta nueva colaboración musical de estos dos artistas.