Venezuela Aid Live: La música unida por Venezuela

1232 venezuela aid live la musica unida por venezuela


2019 ha sido un año movido para nuestros compatriotas venezolanos. Desde que Juan Guaidó se proclamó presidente interino, los focos de los medios de comunicación están puestos sobre ese país. El pasado 15 de febrero Richard Branson, el multimillonario empresario británico se ofreció para llevar acabo el Venezuela Aid Live, utilizando su amplia experiencia como organizador de conciertos se hizo cargo del evento internacional solidario y espontanéo como muestra de apoyo al pueblo Venezolano en su lucha. 



Este será un evento benéfico, en el cual la meta sera recolectar 100 millones de doláres, dinero que se sumará a las diferentes ayudas humanitarias que varias naciones están recolectando para hacerlas llegar a Venezuela. "Nos aseguraremos de que el 100% de cualquier suma que donen vaya al lugar indicado", prometió el empresario Branson.

El lugar escogido para este concierto en el puente conocido como Tienditas, del lado Colombiano. El empresario Ricardo Leyva, figura clave en la organización y coordinación del evento, reveló que aunque esta programado en un horario oficial de 11 am a 4 pm, se pretende iniciar una hora antes para tener en escena a algunos artistas locales emergentes



Bajo el lema "Que las estrellas brillen para todos", este multitudinario concierto contará con la participación de una lista de grandes músicos de la industria latina y anglo. Entre los artistas más representativos están: Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute, Cholo Valderrama, Juan Luis Guerra, José Luis Rodríguez 'El Puma', Luis Fonsi, Diego Torres, Ricardo Montaner, Nacho, Miguel Bosé Maluma, Maná, Silvestre Dangond, Juanes, Fonseca entre muchos otros. Según transcurren las horas más y más artistas se van sumando a participar en el evento. 

Las donaciones se pueden realizar a través de la página web de Venezuela Aid Live, en donde también se irá actualizando información de ultima hora del evento. Es importante resaltar que el evento es completamente gratuito y que adicional a las donaciones lo que se busca con este concierto es transmitir un mensaje de esperanza para que el gobierno venezolano abra un canal humanitario que permita el ingreso de las ayudas al país hermano.

Para más información acerca del entretenimiento te invitamos a visitar nuestro Portal Web.