'Un Año' el nuevo éxito de Yatra y Reik

5645 un ano el nuevo exito de yatra y reik


Con 'Un Año Más' el cantante Sebastián Yatra y la agrupación mexicana Reik, arrancan con toda este 2019 y por todo lo alto, pues el éxito que lleva tan sólo 5 días de estreno desde el 17 de enero ya esta ubicado en el top de tendencias con más de 23 millones de visitas en YouTube, rompiendo el récord en ser la primera canción tipo balada con este número de reproducciones en la plataforma digital.

Este tema es la primera colaboración entre el colombiano de 24 años con los mexicanos de la agrupación Reik, y el resultado ha sido un completo éxito. La canción en su corto tiempo de lanzamiento ya debutó entre los primeros puestos de descargas en la plataforma digital iTunes en México y Colombia.


A un día de su publicación, el vídeo oficial, dirigido por el venezolano Nuno Gomes, se convirtió en el segundo clip más visto en el planeta tierra. El clip que fue filmado en locaciones entre México y Venezuela cuenta historias donde las personas han tenido que separarse de sus seres amados, por trabajo, circunstancias de la vida, enfermedad o hasta la muerte, demostrando que el amor termina perseverando.


En Eventsite te invitamos para que veas el vídeo y nos comentes que te pareció. No olvides visitar nuestro Portal Web para noticias e información de entretenimiento especialmente preparada para ti.