Tipos de mamá y lo que no debes regalarle

3735 tipos de mama y lo que no debes regalarle


En Eventsite sabemos que quieres sorprender a tu mamá en este día tan especial. Pensando en que no fuera lo mismo de todos los años, ten en cuenta estos consejos que te damos a continuación:


Mamá clásica

Aunque casi siempre permanezca en casa, no quiere decir que no puedas sorprenderla con algo diferente. No le regales ollas ni artículos para el hogar. Elige un buen restaurante donde puedas demostrarle lo especial que es para ti. Puedes conocer los mejores restaurantes de tu ciudad en Eventsite. 


Mamá Fitness

Actualmente, muchas mamás están dentro la onda del ‘mundo Fitness’. Si sabes que tu mamá está en una estricta dieta y un minucioso cuidado de su físico, no la puedes llevar comer comida chatarra. No te preocupes por el regalo, seguramente a ella le va a encantar que le regales un bono para un gimnasio, masajes reductores o alguno de los tantos productos saludables que hay en el mercado.


Mamá rumbera

Esta es la típica mamá que siempre tiene plan los fines de semana con sus amigas. No la lleves solo a las reuniones familiares con las tías o a un restaurante. Ella quiere sabor en su día. Invítala a salir de fiesta o por qué no, algún concierto que haya en tu ciudad.


Mamá Alcahueta

Este es el tipo de mamá que te cumple todos tus caprichos y hasta los de sus nietos. A Alguien que te ha dado todo, ¿cómo le vas a negar algo? Que ahora la consentida sea ella. Puedes llevarla a un Spa, Salón de Belleza, de shopping o simplemente consentirla con el plan que a ella más le gusta.


Mamá enojona

No le regales un par de chancletas, esta puede ser un arma de doble filo. Este es el tipo de mamá que te regaña por casi todo. Llévala a una noche de comedia donde podrá divertirse o a cine a ver una película de humor, para que así, celebre su día lleno de alegría.


Mamá Empoderada

Por lo general, ellas logran obtener sus cosas por sí solas. Entonces darles un regalo material no será un opción. Para ellas será más significativo compartir tiempo valioso contigo. 


Sabemos que existen diferentes tipos de mamá y que la tuya es al mejor mamá del mundo. Lo importante es que celebres este día especial con ella a su manera.