Series recomendadas de Netflix en el 2019

3245 series recomendadas de netflix en el 2019

Aunque sabemos que HBO se vendrá fuerte en los próximos días ya que se acerca el estreno de su más grande producción de los últimos tiempos Game Of Thrones, Netflix tiene en su plataforma varias series que te recomendamos ver. A continuación en Eventsite te dejamos la lista con los nombres para que escojas la que más te llame la atención:

1. Sex Education: (1era Temporada)

Una serie que empieza con la imagen de un hombre fingiendo un orgasmo es, automáticamente, una serie revolucionaria. El sexo hace parte importante de la vida de todos nosotros, y nos dice mucho de quiénes somos como individuos y como sociedad. ‘Sex Education’ se toma con humor las vicisitudes sexuales de sus personajes adolescentes. Y lo más importante: es absolutamente encantadora.

2. Titanes (1era Temporada)

Después de tanto tiempo, por fin tenemos el estreno de la primera temporada de 'Titans', la nueva serie de Netflix que está inspirada en el famoso cómic de DC. La trama desarrolla la vida de grupo de jóvenes que se unen para combatir la nueva amenaza que está por llegar a la tierra.

Esta será la primera vez que veamos a estos héroes convertirse a carne y hueso, ya que han tenido diferentes participaciones en series de televisión animadas con el nombre de Teen Titans y Teen Titans Go!, que presentó una versión más amigable y cómica de la serie animada original.

3. Carmen Sandiego (1era Temporada)

Esta criminal con mucho estilo (toda una eminencia en Norteamérica: nació en un vídeojuego en los años 80 y se ha ido reinventando en diferentes formatos hasta llegar a Netflix) viaja a lo largo del mundo para frustrar los planes malvados de una organización criminal. Aunque, bueno, ella misma es heroína y villana.

4. Muñeca Rusa (1era Temporada)

Nadia (Natasha Lyonne) está en su fiesta de cumpleaños, y su mejor amiga le da una calada de una droga desconocida. Algo extraño ocurre después: al morir, de las formas más absurdas posibles, vuelve una y otra vez al pasado, a la fiesta. Consciente de lo que ocurre, la protagonista tendrá que descubrir qué está ocurriendo. Descúbrelo con ella a lo largo del desarrollo de esta entretenida serie de la plataforma de streaming.

5. Nightflyers

El gigante mundial del streaming acaba de incluir en su plataforma Nightflyers, la serie original de la cadena SyFy inspirada en la novela homónima publicada por George R. R. Martin en 1980, el creador de la historia de la exitosa serie de HBO: Juego de Tronos. A diferencia de Game of Thrones, que se ambienta en especie de Tierra Media, Nightflyers es un thriller de ciencia ficción ambientado en el espacio.

6. The Umbrella Academy

Netflix tomó los primeros dos volúmenes de este cómic, Apocalypse suite y Dallas, y los adaptó en una serie que, si bien no es la más espectacular de la plataforma, es lo suficientemente sólida como para ser una de las mejores del género de superhéroes. La ficción de acción real sigue a una familia disfuncional de superhéroes que trabajan para averiguar la misteriosa muerte de su padre.

7. Love, Death Robots (15 de marzo)

Love, Death Robots, es una serie pretendidamente artística y revolucionaria en lo audiovisual, en la que han participado creadores de todo el mundo bajo la batuta de dos figuras clave en la ficción actual: Tim Miller, (Deadpool) y David Fincher (House of Cards). Son 18 cortos de animación para adultos (hay violencia, sexo, gore…) de entre 5 y 15 minutos de duración, así que en total no llega a hora y media. Una orgía de imágenes que apunta a obra de arte friki.

8. After Life

Hacía tiempo que no veíamos al actor Ricky Gervais en una serie protagonizada por él y 'After Life' promete calidad de la buena. El polémico actor da vida a Tony, un personaje al que le cambia totalmente la vida cuando su esposa Lisa (Kerry Godliman) fallece. Ricky Gervais, uno de los mejores cómicos de la escena actual, promete uno de los guiones más especiales de la temporada, acompañada de un reparto en el que figuran algunos de los actores más importantes de la comedia británica.

9. Turn Up Charlie (15 de marzo)

Sí, el de la foto es Idris Elba; y sí, lo que está haciendo es pinchar en una mesa de DJ. 'Turn Up Charlie' es una serie de ocho capítulos protagonizada por el eterno aspirante a James Bond en la que da vida a Charlie, un DJ con problemas y un eterno soltero al que se le da una última oportunidad de éxito cuando de mala gana se convierte en la niñera de la problemática hija de un amigo famoso. Elba ejerce en esta serie de protagonista, productor ejecutivo y cocreador y además desarrolla uno de sus 'hobbies' y su segundo trabajo.

10. Conversaciones con asesinos: Las Cintas de Ted Bundy

Si te gusta vivir todo el suspenso de las historias de crímenes y asesinos, Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy es una seria que no te puedes perder. Es una serie - documental que reúne todas las aristas del caso de Ted Bundy, un asesino serial que causó mucho revuelo en Estados Unidos por matar a más de 30 mujeres en los ’70.

LISTADO SERIES RECOMENDADAS DE NETFLIX EN EL 2019

  1. Sex Education: (1era Temporada)
  2. Titanes (1era Temporada)
  3. Carmen Sandiego (1era Temporada)
  4. Muñeca Rusa (1era Temporada)
  5. Nightflyers
  6. The Umbrella Academy
  7. Love, Death Robots (15 de marzo)
  8. After Life
  9. Turn Up Charlie (15 de marzo)
  10. Conversaciones con asesinos: Las Cintas de Ted Bundy

En Evensite te presentamos varias opciones de producciones audiovisuales para que disfrutes Netflix al máximo. Te invitamos a que nos cuentes tus favoritas de esta lista.

Para más información del entretenimiento te invito a que visites nuestro Portal Web.