¿Sabes cuál es la cantante más rica del mundo?

0909 sabes cual es la cantante mas rica del mundo

Según la revista Forbes, la cantante de Barbados Rihanna, es la artista más rica del mundo y no sólo por su carrera musical. La cantante ha logrado tener una fortuna de 600 millones dólares, que además aumentaron luego de sacar su propia línea de maquillaje, moda y por su puesto las ventas de su música

Forbes afirma que Rihanna ha superado las fortunas personales de artistas que llevan décadas sobre el escenario. Ella a sus 31 años, ya ha sobrepasado en riqueza a artistas como Beyonce (con 400 millones de dólares), Celine Dion (con 450 millones de dólares) e incluso la legendaria Madonna (con 570 millones de dólares). 

Buena parte de la fortuna de Rihanna viene de su colaboración con el conglomerado de lujo francés LVHM, quienes son los encargados de llevar su linea de maquillaje Fenty Beauty. En total esta línea de maquillaje le generó a la cantante 570 millones en ingresos el año pasado y esta valorada en unos 3000 millones de dólares, de los cuales la cantante recibe un porcentaje menor. 

Y no contenta con eso, Rihanna quiere ver sus ingresos en aumento, pues firmó su colaboración con el imperio dirigido pro el millonario francés Bernard Arnault abriendo Fenty, una línea exclusiva de ropa, zapatos, accesorios y joyería de lujo. Rihanna seguirá siendo sin duda sinónimo de éxito y también seguirá ganando muchos más millones de dólares. 

Para más información del entretenimiento te invitamos a visitar nuestro Portal Web