Programación Feria de Manizales 2019

5504 programacion feria de manizales 2019

Esta todo listo para que los manizaleños empiecen a vivir la mejor Feria de América la Feria de Manizales en su versión 63. Para el 2019 llega con una oferta de actividades que permitirán, a quienes la disfrutan, encontrarse con múltiples opciones de entretenimiento, cultura, sano esparcimiento y adrenalina. Serán más de 300 eventos que han sido organizados por el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.



Para este año la Feria tiene actividades para todos los gustos y para todas las edades, eventos deportivos, eventos culturales, eventos gastronómicos y eventos de rumba. Baloncesto callejero, fútbol infantil,exposiciones artísticas, exposición taurina, muestra artesanal y gastronómica, desfile de carrozas y desfile de autos clásicos. Los asistentes también podrán disfrutar de la tradicional cabalgata de la Feria de Manizales y para esta versión de la Feria llega a los barrios de Manizales el evento La Feria en Tu Barrio, con agrupaciones populares y viejotecas para poner a disfrutar a todos los rincones de la ‘Ciudad de las puertas abiertas’.



Para las noches de rumba y en sitios como el Estadio Palogrande o la Carpa Olé, estarán en tarima artistas como: Paola Jara, Alzate, Jessi Uribe, Yeison Jimenéz, Francy, Dareska Charrito Negro, Darío Gomez, Jhon Alex Castaño, Arelis Henao, Mr. Sax, Greeicy Rendón, Mike Bahía, Dj Bladder, Fredy Montoya, Luisito Muñoz, Junior Posada, Billo’s Caracas Boys, Pastor Lopéz, Fernando Gonzalez, Herencia de Timbiquí, Lizandro Meza, Maelo Ruiz, Roberto Lugo, Ray de la Paz, Ñejo, San Alejo, Los De Adentro, Mackie, Nelson Velasquez, Jean Carlos Centeno y Magnate entre muchos más.



Los toros, las reinas y la música estarán presente como es tradición en esta feria. 8 días de celebración para que disfruten y aprecien una de las ferias más importantes de Colombia y visiten la ciudad de Manizales La ciudad que recibe a sus visitantes con las puertas abiertas.