Películas Recomendadas de Netflix en el 2019

1055 peliculas recomendadas de netflix en el 2019

¿No sabes qué ver en Netflix por esta temporada? Acá una selección con las películas más recomendadas para este año 2019.

1. El niño que domó el viento.

El viernes 1 de marzo llegó a Netflix 'El niño que domó el viento', una inspiradora película de origen británico basada en la novela biográfica de William Kamkwamba y Bryan Mealer. Basada en hechos reales ha sido denominada la más emotiva en lo que va del año, esto por la profundidad de la historia que sucede en una pequeña comunidad de África.

Con grandes actuaciones como la de Chiwitel Ejiofor y Aissa Maiga quienes interpretan a los padres Kamkwamba, el protagonista de esta historia, que es un personaje real y que logró cautivar al mundo entero por salvar del hambre a todo un pueblo usando la fuerza del viento.

2. Velvet Bussaw

Velvet Buzzsaw es la nueva película de Netflix protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rene Russo y Toni Collette. Una mezcla de comedia negra con terror que logra entretener. Es curioso que una película mezcle comedia negra con terror, pero ese es el caso de la película de Netflix: Velvet Buzzsaw (que traducido al español diría algo así como “sierra de terciopelo”), que acaba de debutar en esa plataforma.

La cinta, dirigida por Dan Gilroy, satiriza e ironiza sobre la superficialidad y la danza de millones que circula en torno al arte hoy, mostrando cómo los involucrados, incluso los propios artistas, están dispuestos a venderse al sistema con tal de triunfar.

3. Triple Frontera

Esta película de drama y acción te mantendrá sorprendido hasta el último minuto. Son cinco los protagonistas en esta producción original de Netflix, que encarnan a un grupo de amigos que tendrá que enfrentar muchos obstáculos para quedarse con una suma millonaria.

Todos son ex militares con deudas y problemas de dinero, que deciden ir tras el dinero que esconde un peligroso narcotraficante en la selva amazónica. Con un plan que parece perfecto, llegan a este tesoro millonario que hará que pierdan el rumbo de sus propias vidas movidos por la avaricia. Su fecha de estreno es el 15 de marzo.

4. Paddleton

Esta película de Netflix mezcla el drama con unas pinceladas de comedia. Recorre la historia de un tipo 'loser' como dicen los gringos, al que le diagnostican cáncer. Solitario, su mejor amigo y vecino es quien comparte con él una rutina que han construido por años y que siguen cultivando a pesar de su enfermedad. Un día a día que consiste en jugar un deporte inventado por ambos, ver películas de artes marciales, comer pizza y poco más.
Un filme humano y sensible que saca lágrimas, endulzado por chispas de comedia que iluminan el andar de este par de seres humanos simples, casi invisibles.

5. Dumplin'

Aunque en Estados Unidos se estrenó a fines de 2018, al catálogo latinoamericano de Netflix llegó a principios de febrero de este año. Dumplin’ es la primera producción protagonizada por Jennifer Aniston para la plataforma de streaming y es mucho más que una comedia liviana sobre un concurso de belleza, de hecho esconde un discurso que no salta a primera vista.

Esta es una historia de amistad, aceptación y confianza, que aclara que la belleza poco tiene que ver con los estereotipos físicos de los cuerpos.

6. Emboscada Final (The Highwaymen)

Dos ex rangers de Texas perseguirán a la famosa pareja de delincuentes Bonnie y Clyde, cuando fallan las vías convencionales. Dirige John Lee Hancock.
Con Kevin Coster y Woody Harrelson, como los legendarios detectives que atraparon a los criminales más buscados del momento. Se estrena el 29 de marzo.

7. ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Esta es una adaptación de la obra teatral homónima escrita por Paco Anaya y Jota Linares en 2012. Con María Pedraza, Jaime Lorente, Pol Monen y Andrea Ros. Dirige Jota Linares, con producción de La Canica Films (Tarde para la ira). Cuatro amigos que han compartido piso en Madrid tendrán que enfrentarse a su propio futuro antes de que acabe el verano. Retrato de una generación, con sus sueños, sus fracasos y sus éxitos.

8. Six Underground

Esta historia es un thriller de los creadores del famoso Deadpool, en la que seis de los hombres más ricos del mundo se unirán para formar su propio escuadrón de vigilantes. Esta si duda es una de las apuestas con mayor inversión de la plataforma de streaming digital que contará en la dirección con Michael Bay y será protagonizada por Ryan Reynolds.

9. Roma

Roma es un filme de Alfonso Cuarón estrenado en el año 2018. La película aborda de manera íntima y extraordinaria la cotidianidad de una familia de clase media, en el México de los años 70, una familia que se crece bajo los cuidados de la nana Cleo, personaje central de la película. Para aquellos que no han tenido la oportunidad de verla esta película ganadora de varios premios en la industria del cine Netflix aun la tiene disponible en su plataforma.

10. Aniquilación

Los fans de la ciencia ficción encontrarán en esta película una de las mejores propuestas de Netflix. Además de las buenas actuaciones, especialmente de Natalie Portman en el rol principal, ofrece una trama interesante y adictiva. El relato se centra en una bióloga que decide sumergirse en un misterioso paraje del que nadie ha regresado, excepto su esposo, un militar que vuelve de una misión ahí muy cambiado, extraño.

Bonus Track

Para todos aquellos amantes de las películas que fueron un hit en el pasado, Netflix ha traído a su plataforma películas legendarias como: Star Wars: El Despertar De La Fuerza, Contra/Cara, Los Increíbles, La Máscara, Realemente Amor, Los Otros, Triste San Valentín, Charlie y la Fábrica de Chocolates, La Chica Danesa, Atracción Fatal, Historias Cruzadas, Wall - E entre muchas otras.

LISTADO PELÍCULAS RECOMENDADAS DE NETFLIX EN EL 2019

  1. El niño que domó el viento.
  2. Velvet Bussaw
  3. Triple Frontera
  4. Paddleton
  5. Dumplin
  6. Emboscada Final (The Highwaymen)
  7. ¿A quién te llevarías a una isla desierta?
  8. Six Underground
  9. Roma
  10. Aniquilación

En Evensite te presentamos varias opciones de producciones audiovisuales para que disfrutes Netflix al máximo. Te invitamos a que nos cuentes tus favoritas de esta lista.

Para más información del entretenimiento te invito a que visites nuestro Portal Web.