Maná regresó a Barranquilla después de 24 años

0101 mana regreso a barranquilla despues de 24 anos


El Carnaval de Barranquilla, fue la fiesta escogida por la banda mexicana Maná para regresar después de 24 años de no hacer presencia en la 'arenosa'. A pesar de estar vigentes en la radio, las plataformas digitales y en la mente de los Barranquilleros, la banda no visitaba una tarima barranquillera desde septiembre de 1995, meses después de haber lanzado su álbum 'Cuando Los Ángeles Lloran'. 

“Habíamos estado en Barranquilla hace muchos años y pues imagínate Colombia es un país con mucha enjundia y ahora en Carnaval ya hemos visto cómo es el ambiente por lo que vinimos a darle al público toda la artillería pesada”, advirtió Fher Gonzalez, vocalista de la agrupación en una entrevista para El Tiempo, justo antes de subir a tarima. 


Pasadas las 11 de la noche las luces se apagaron para que la banda mexicana diera inicio a su presentación con la canción 'Oye Mi Amor', del año 1992. La histeria de la gente fue abrumante como en los principios de la carrera artística de la agrupación. Manda una señal, Mariposa Traicionera, Rayando El Sol, Me Vale, Labios Compartidos, De Pies a Cabeza, entre muchas otras, fueron los éxitos que interpretaron en el Metro Concierto.

Déjanos saber en qué otra ciudad de nuestro país te gustaría que se presentara Maná. Para toda la información de entretenimiento te invitamos a visitar nuestro Portal Web