Maluma gana premio a Compositor Del Año

0148 maluma gana premio a compositor del ano


Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, uno de los principales artistas urbanos latinos del momento, recibió el premio a Compositor del Año de la ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) por sus temas: Amigos con derechos, Clandestino, Corazón, El Préstamo y Mala mía. 

"Feliz y emocionado, es algo por lo que he trabajado todos los días muy fuerte, ahora es una realidad. Gracias a ASCAP por ayudarme a cumplir mis sueños. La libertad de expresión es algo muy importante para mí, ha sido así a través de los años de mi carrera. Ser compositor del año me da mucha responsabilidad de seguir soñando y es solo el principio".  Fueron las palabras de agradecimiento del artista al recibir el reconocimiento y premio. 


Esta semana en San Juan, Puerto Rico, el artista colombiano anuncio que lanzará un disco de salsa, género que creció escuchando junto a su abuelo quien fue un gran coleccionista de salsa del país. Además dio algunos detalles lo que se viene con su próxima colaboración al lado de la artista Madonna . 

Si deseas saber más información sobre el entretenimiento te invitamos a visitar nuestro Portal Web