Los Festivales para comenzar enero 2019

5813 los festivales para comenzar enero 2019

Enero un mes para el desenguayabe de unos, y el mes perfecto para comenzar a celebrar de otros. Es por esto que para los que quieren seguir la rumba o comenzar el año enfiestados, en Eventsite te recomendamos estos festivales que puedes disfrutar. 

1. FESTIVAL EL JAGUAR EN PALOMINO


Este Festival, es una experiencia que te invita a disfrutar de un ambiente familiar, popular y alternativo, en donde el objetivo principal es brindar a sus asistentes nociones sobre educación ambiental y conservación de la naturaleza. El Festival El Jaguar 2019 se celebra os días 3, 4 y 5 de enero 2019 en Palomino, La Guajira y busca que celebres la vida en armonía con la naturaleza, al ritmo de champeta, música electrónica, cumbia tropical y muchos géneros musicales más. 

Habrán artistas nacionales e internacionales además de actividades como reciclaje de basura en las playas, cuidado del agua, jornada de limpieza del río y del mar, protección de animales en vía de extinción y muchas otras actividades tanto culturales como de educación. El Line Up de este evento estará conformado por artistas como: Mitú, Los Petit Fellas, Telebit, Alcolirykos, David y La Facha, Radio Rebelde y muchos más. 

2. FERIA DE DUITAMA 2019

Del 3 al 6 de enero de 2019, podrás disfrutar de la Feria de Duitama, la ciudad para crecer, que en esta nueva versión se viste de alegría, sabor y pasión. La Perla de Boyacá como es conocida esta población tendrá demostraciones gastronómicas, folclóricas, artesanas y tradicionales. Además contara con las presentaciones de artistas como: Greeicy Rendón, Jessi Uribe, Paola Jara, Dinkol Arroyo y Silvestre Dangond entre otros y para los amantes de la salsa el reconocido Gilberto Santa Rosa estará en tarima. 


3. FESTIVAL DE LA LUZ

Como es tradicional en el municipio Mesitas del Colegio, se preparan desde ya para recibir el 2019 con la mejor actitud con su tradicional Festival de La Luz, que contará con muestras culturales, folclóricas y musicales, dentro de las que se destacan el 5 de enero el mega concierto con artistas de alto nivel como: Chocquibtown, Luis Alberto Posada, Nelson Velasquez entre otros grandes artistas y Dj's en vivo. 


4. THE HOUSE OF COLORS

Este festival promete ser el primer camping party con la mejor ambientación de todos los tiempos, los mejores artistas y un alucinante show de luces y efectos especiales. Se llevará a cabo en el Hotel Paraíso Estudios en el municipio de Ricaurte, Cundinamarca via a Girardot. Inicialmente estaba planeada para el 5 y 6 de enero del 2019, pero por motivos de logística los organizadores del evento anunciaron que fue aplazado para el próximo 13 y 14 de abril de 2019


En Eventsite queremos que tu 2019 inicie cargado del mejor entretenimiento para que disfrutes y te mantengas con buena energía el resto de año.