Los Colombianos también rumbean con Electrónica - Storyland 2019

4855 los colombianos tambien rumbean con electronica storyland 2019


Colombia por naturaleza ha sido un país musical, donde se puede llegar a encontrar amplia variedad de géneros musicales que se escuchan en todas las regiones del país. Unos más fuertes que otros, por ejemplo, en la costa colombiana es muy común escuchar Champeta o Vallenato, en Cali la Salsa o en Medellín el género urbano; Reggaeton o Rap, pero en el caso de la electrónica, ha sido un género que cuenta con un público muy selecto.

Con el paso del tiempo, esta comunidad ha venido creciendo, a tal punto que han surgidos artistas de este género en nuestro país y que han logrado sonar a nivel nacional e internacional como Paola Calderon y Catcanaya, quienes estarán presentándose en el Storyland. Además, la celebración de varios festivales de electrónica a nivel nacional ha evolucionado constantemente. Una muestra de esto, ha sido la realización de uno de uno de los eventos más grandes del género en Colombia, el Storyland Festival.


Una experiencia Storyland

Hay algo que tienen en común los festivales de electrónica, y es que siempre tienden a estimular dos factores importantes en sus asistentes, lo auditivo y lo visual. Storyland 2019 llega a nueva edición el próximo 5 y 6 de enero de 2019 con la intención de establecerse como uno de los principales espectáculos del país.


Storyland estrena sede. La capital del Magdalena, Santa Marta, será epicentro del encuentro musical en el que este año contará con un Line Up de alto nivel con artistas nacionales e internacionales como lo son: Don Diablo, Popof y Lema Proy.


Sus escenarios serán otro de sus atractivos, ya que contará con 4 Stages: Monitor Stage, Pyramid Stage, Andrés Food & Vibes y Monster Stage, dando así una cobertura musical mayor y para todo el público, donde se podrá disfrutar de la música con el mejor ambiente caribeño de esta ciudad.

El gusto por este género crece

Las fiestas electrónicas ya se han incorporado en las rumbas de los colombianos, con establecimientos en los que solo se escucha este género y diferentes festivales que se realizan como, Radikal Styles, Sónar Bogotá, Freedom Festival y el Storyland, en el que a reunido un aproximado de 30 mil asistentes provenientes de nuestro país y extranjeros también.


Le recomendamos leer: 10 festivales de música en el mundo que no te puedes perder.


Inicia el 2019 con toda la energía

Existe una famosa frase que dice: '‘La música electrónica no se escucha, se vive, se siente’’. Eventsite hace la invitación para a todos los colombianos, a que participen y se den la oportunidad de vivir una experiencia cargada de mucha energía y color. 



Storyland 2019 se estará llevando a cabo en los días 5 y 6 de enero de 2019 en la ciudad de Santa Marta. Compra tus entradas por medio de esta página, descargando nuestra aplicación móvil o llamando al 311 287 56545.  ¡No te lo pierdas!