Las 10 series y películas de Netflix recomendadas para vacaciones

4137 las 10 series y peliculas de netflix recomendadas para vacaciones


El 2019 llegó y con el todo el entretenimiento. Sabemos que muchos están de viaje disfrutando las vacaciones, pero también sabemos que para otros el mejor plan para descansar es una buena compañía, crispetas y Netflix. Por esta razón Eventsite te recomienda a continuación 10 series y películas que puedes ver durante este tiempo de relajación.

1. Nicky Jam: El Ganador

El pasado 30 de noviembre, los suscriptores de Netflix fueron testigos del gran lanzamiento de esta serie que cuenta la historia del artista del género urbano Nicky Jam, desde su niñez hasta el resurgimiento de su carrera musical. Contrario a lo que muchos pensarían, la serie de Neflix cuenta todo lo relacionado con la vida personal del cantante. "Caer es de humanos pero todos somos capaces de levantarnos, el poder está en la mente", afirmó el cantante haciendo referencia a su trabajo en la serie.

Si no has visto esta gran producción, en estas vacaciones tienes la oportunidad.



2. Distrito Salvaje

Esta serie es un 'thriller' con factura Colombiana. La corrupción, la política y el conflicto del país son los elementos de los que se alimenta esta propuesta audiovisual que pretende mostrar que siempre hay que ver las dos versiones en una historia.
La serie fue estrenada el 19 de octubre del 2018, y es la primera que Colombia produce originalmente para Netflix.


3. Baby

Esta serie acabo de llegar finalizando el 2018 desde Italia sorprendiendo gratamente a la audiencia por su entretenido desarrollo y su relato fuerte e interesante por igual. En esta serie las protagonistas son dos adolescentes de clase alta que asisten a un colegio Élite y que poco a poco se van revelando frente a sus familias, para caer así en el mundo de la prostitución. La música (trap y otras piezas propias de los millenials) así como las historias y el protagonismo que tienen las redes sociales y las actuaciones creíbles de los actores, hacen de esta una producción que atrapa desde el primer capítulo sobre todo a la audiencia más joven.


4. Narcos: México

Este 16 de noviembre pasado, la espera para los fanáticos de Narcos llego a su fin con el estreno de Narcos: México. Esta cuarta entrega de la serie se traslada desde Colombia, con la historia de Pablo Escobar y los carteles de Cali, hasta México; para contar la historia de los inicios de los carteles de narcotraficantes más poderosos a lo largo de todos los tiempos. La historia se basa en la vida de Ángel Félix  Gallardo (Diego Luna), un ex policía de la ciudad de Sinaloa que se traslada a Guadalajara  para unir en una red corrupta , a los mayores jefes del narcotráfico  de los estados aledaños con la policía federal. Esto con el único objetivo de ser uno de los fundadores de el "imperio más grande" del narcotráfico a nivel mundial


5. La Maldición de Hill House

Es uno de los últimos estrenos de la plataforma de streaming y ya ha causado pánico en muchos de sus espectadores. Esto, porque la serie de terror, juega con la temporalidad, va del pasado al presente sin previo aviso para contarle a las personas la historia de los Crain, una familia compuesta por un matrimonio y cinco hijos que llegan para habitar una mansión antigua a las afueras de la ciudad. Es ahí donde comienzan a suceder extrañas situaciones que ocasionan daños irremediables que aun los siguen hasta la adultez. La crítica la ha definido como una de las mejores obras de terror de la actualidad


6. Élite 

Si viste La Casa De Papel, de seguro esta nueva serie española es para ti. El elenco de Élite, la serie de la que muchas personas están hablando, cuenta con la participación de los actores que encarnaron a Denver, Rio y Alison Parker. Eso además de tener alto contenido en drama, drogas y sexo. La historia gira en torno a un grupo de estudiantes que asisten a uno de los colegios privados más prestigiosos de España, a donde solo asisten los hijos de la gente más influyente del país. El giro de la serie se da cuando en la fiesta de fin de año termina ocurriendo un violento asesinato del que todos parecen ser sospechosos. 


7. La Casa De Las Flores

Este es uno de los hits de factura mexicana, un melodrama perfecto entre risas y también una que otra lagrima. En esta serie se muestran los avatares de una familia millonaria que vive de las apariencias perfectas, pero que tiene más secretos y mentiras que dinero. 

Temas como infidelidad y transexualidad cruzan la historia, protagonizada por la cantante, actriz y animadora Verónica Castro quien hace el papel de la matriarca del clan: Virginia. Son 13 capítulos de la primera temporada cada uno titulado como una flor, cada uno muy corto pero entretenido. Y tranquilos para aquellos que quedaron queriendo saber que más paso con la historia de esta familia Netflix ha anunciado su segunda temporada para este 2019. 


8. Wild Wild Country 

En shock es como han definido la gran mayoría de personas que han visto esta serie la sensación final luego de verla. Es una serie-documental que desnuda el siniestro andar de una secta nacida en la India y que expandió sus tentáculos hacia el resto del mundo, reclutando a miles de personas, entre estos muchos profesionales influyentes y millonarios. 

Intrigas, asesinatos, espionajes, sexo y dinero. Este documental es imperdible por lo sorprendente y develador que resulta. 


9. La Noche de los 12 años

Tres meses después de su estreno en cines, la película La Noche de los 12 años llegó a Netflix. EL 28 de diciembre la plataforma estrenó el filme de Álvaro Brechner, una producción uruguaya, argentina y española que fue la candidata al Oscar a Mejor Película en lengua extranjera. 

Esta basada en el libro "Memorias del Calabozo", inspirado en el encierro y aislamiento que sufrieron tres importantes figuras uruguayas: Jose "Pepe" Mujica, Mauricio Rosencof y Eleuterio Fernandez Huidobro. Relata la historia de encierro al que son sometidos estos personajes por razones políticas e ideológicas


10. Bird Box

Apenas el pasado viernes 21 de diciembre se estrenó Bird Box: A Ciegas en Netflix y ha sido el mismo gigante del streaming quien anunció que la película protagonizada por Sandra Bullock se ha convertido en la película original con el estreno más exitoso de la plataforma. 

La película relata que una fuerza misteriosa se ha apoderado de la tierra, y las personas que se mantienen con vida refugiadas en el interior de sus casas, solo saben una cosa: Si la ven, mueren. Malorie (Sandra Bullock) ha conseguido sobrevivir junto a sus dos hijos pero, esperanzada, reúne fuerzas para abandonar el refugio en el que viven hasta ahora. Debes verla para que sientas el suspenso del relato en el que se desarrolla la historia. No te la puedes perder. 


Bonus:

Mala Hierba

Es una película que gira en torno al cambio. Su protagonista cómplice de varias estafas de su madre adoptiva esta cansado de ver como le pesa a cuestas su historial en el pasado. Su vida cambia a partir de convertirse en mentor de un grupo de estudiantes problemáticos en donde realiza una promesa de redención.


Black Mirror Bandersnatch

Este es un plus que los creadores de la famosa serie han decidido regalar a sus espectadores. En este último capítulo las personas podrán desbloquear uno de los 5 finales que están disponibles para los protagonistas. Se trata de una película interactiva que ha captado la atención de los usuarios. 

Estrenos para el 2019. 

- La Casa de Papel: La espera ha llegado  a su fin y para todos aquellos con ansias de ver la tercera temporada la fecha ha llegado. La Casa de Papel ha sido una de las series revelación de los últimos años, rompiendo récords en la plataforma de Netflix y luego de su emocionante final, muchos fans pidieron una tercera temporada, y a pesar de parecer que la historia había llegado a su final, la plataforma escucho las peticiones y se confirmó una tercera entrega. 

Los encargados de hacer el gran anuncio fueron los mismo personajes de la serie y  para este año se une un nuevo personaje a la serie: Bogotá. 


- Titanes: Si tienes sed de superhéroes el productor Greg Berlanti firma otro título inspirado en personajes de DC Cómics. Para esta nueva entrega la serie se centrará en la vida de Robin, el mejor amigo de Batman, que decide ayudar a jóvenes que como el tienen super poderes. Su estreno será el 11 de enero.


-Star Trek: Discovery 2da Temporada: Esta nueva entrega para los amantes de esta serie promete un encuentro entre la nave Discovery y la Enterprise, además conocerás a un nuevo Spock. El estreno esta preparado para el 18 de enero.


- La Casa de Las Flores: El final de la primera temporada dejo algunos misterios que serán resueltos en la segunda entrega de esta serie y aunque no hay confirmación exacta de la fecha de estreno, todos aquellos que quedaron con la duda de que pasa con la Floristería de la Familia De La Mora, la podrán resolver con esta nueva temporada. 


- El Potro, Lo Mejor Del Amor: Es la historia inspirada en la vida real de Rodrigo, un cantante carismático y talentoso quien vive un vertiginoso ascenso a la fama y convierte su banda musical en un fenómeno mediático sin precedentes.


- La Verdad Oculta: El 15 de enero se estrenará esta serie, un drama que se basa en la historia real de un patólogo forense que vinculó los traumatismos craneoencefálicos de los jugadores de la  NFL a los trastornos cerebrales.


En Evensite te presentamos varias opciones de producciones audiovisuales para que disfrutes Netflix en tus vacaciones y disfrutes tus días de descanso al máximo. Te invitamos a que nos dejes tu comentario contándonos cual fue tu serie favorita o si tienes alguna otra recomendación.