Jumbo Concierto 2019

5916 jumbo concierto 2019


El Jumbo Concierto es uno de los eventos más esperados durante el año,  y Bogotá y Medellín se preparan desde ya para su edición #12. Este año llega más recargado que las anteriores ediciones y este 3 y 4 de mayo llegan los mejores artistas para hacernos vibrar de emoción y de dulzura, será una combinación perfecta entre el sabor del chocolate y la música crossover.

En Eventsite queremos darte a conocer el Line Up de los los artistas oficiales invitados a este gran concierto. El género urbano se toma este año el escenario con artistas de talla internacional como: Farruko, Nacho y Mau & Ricky. Los representantes de nuestro país serán: Chocquibtown, Cali y El Dandee, Trapical Minds y Meridiano 74


Prepárate para vibrar de este gran evento el próximo viernes 3 de mayo en el Estadio Envigado en Medellín y el sábado 4 de mayo  desde las 4 p.m. en el Parque Simón Bolívar en Bogotá. Serán dos días llenos de sabor, explosión, sentimiento, rumba y alegría con los más altos estándares de calidad en sonido, vídeo y logística. 

Para participar, debes hacer compras de las Chocolatinas Jumbo participantes y podrán reclamar boletas para asistir al Jumbo Concierto 2019.  Para la ciudad de Medellin puedes reclamar las boletas de la siguiente manera:

- Boletas para platino: para reclamar esta boleta, los consumidores deberán reunir 26 envolturas de las Chocolatinas Jumbo participantes, todas deben tener el logo del Jumbo Concierto. El 70% del empaque tiene que estar en buen estado.
- Boletas para preferencia: para reclamar esta boleta, los consumidores deberán reunir 19 envolturas de las Chocolatinas Jumbo participantes, todas deberán tener el logo del Jumbo Concierto. El 70% del empaque tiene que estar en buen estado.


Para la ciudad de Bogotá puedes reclamar las boletas de la siguiente manera:

Sólo se tendrá la locación de Platino, por lo tanto el número de envolturas a llevar será:
- Boletas para platino: para reclamar esta boleta, los consumidores deberán reunir 26 envolturas de las Chocolatinas Jumbo participantes, todas deben tener el logo del Jumbo Concierto. El 70% del empaque tiene que estar en buen estado.

Consulta el punto para redimir la boletería en el Facebook Oficial del Jumbo Concierto 2019

Eventsite te invita a disfrutarte de este evento al máximo y a divertirte escuchando tus artistas favoritos en tarima. Para más información del entretenimiento visita nuestro Portal Web