J Balvin y LuiG 21 Plus Siempre Papis

1455 j balvin y luig 21 plus siempre papis


J Balvin suma una canción más a su larga lista de colaboraciones artísticas, luego de ser el protagonista de un particular tema, que ya es viral a través de las redes sociales, en donde el show se lo roba una popular frase que el paisa ha repetido en varias ocasiones durante las ultimas semanas. Esta vez llega junto al reconocido LuiG 21 Plus con: 'Siempre Papi, Nunca Inpapi', que los ha viralizado en redes sociales y les ha dado un éxito más a sus carreras musicales. 

'Siempre Papi, Nunca Inpapi', es el nombre de la canción lanzada el pasado sábado 6 de abril, y que ha logrado posicionarse como la # 1 en tendencia de la plataforma de Youtube con más de 3 millones de reproducciones. El vídeo de 'Siempre Papi, Nunca Inpapi', muestra al colombiano junto al puertoriqueño LuiG 21 Plus, en un supermercado en escenas muy divertidas y coloridas. 


Frases como 'Siempre Feliz, Nunca Infeliz', o 'Siempre Activo, Nunca Inactivo', son también utilizadas por los artistas a lo largo del vídeo y ya son tendencia en redes sociales como Instagram, además de ser utilizadas por otros artistas en sus publicaciones como Nicky Jam, quien en su más reciente publicación hace mención a esta graciosa frase. El propio Daddy Yankee también se animó a crear su propia versión en sus publicaciones utilizando el 'Siempre Jefe, Nunca Injefe'.  


Es importante resaltar que si bien Balvin ha convertido estas frases en enseñanzas vitales para la vida, lo cierto es que la primera en decir unas palabras similares a estas fue la modelo chilena Nicole Moreno, quien durante unas declaraciones en las que hacia referencia a su situación familiar, 'Luli', pronuncio la frase: "Tengo que ser fuerte, nunca infuerte". Cuando la entrevista comenzó a circular por Internet, rápidamente se hizo viral. Tanto que llegó a las manos de artistas como el propio J Balvin

Te invitamos a escuchar la pegajosa canción aquí

Para más información del entretenimiento de tu ciudad visita nuestro Portal Web