J Balvin confirma concierto en Medellín para el 30 de noviembre

3535 j balvin confirma concierto en medellin para el 30 de noviembre


A través de sus redes sociales como Instagram y Facebook, J Balvin anunció concierto en su ciudad Medellín. Será el 30 de noviembre de este año y pretende con este concierto cerrar con broche de oro su año artístico.

El artista urbano cantado en Medellín por última vez y en vivo en 2018, en La Macarena, dentro del espectáculo Bruttal, aunque este año hizo una sorpresiva presentación durante el festival La Solar, en el Parque Norte. Será un concierto en donde cantará todos sus éxitos y seguro sorprenderá a todos los asistentes con un recorrido por toda su carrera musical


Bajo el lema " J Balvin el niño e Medellín", los organizadores pretenden llenar el escenario deportivo. J Balvin también hizo el anuncio oficial en su cuenta de Instagram con el mensaje "Medellín este sueño es nuestro!!! Los amo el niño e Medellín", mensaje que ya cuenta con mas de 130 mil likes. 


Desde ya estamos ansiosos por conocer los artistas que lo estarán acompañando en este gran espectáculo, pero de los cuales hasta ahora no hay ninguno confirmado. Síguenos en redes a través de nuestro Portal Web para estar enterado de más información confirmada de este concierto.  ¡Será un concierto al que no querrás faltar!