Fonseca y Arthur Hanlon a dúo en: Si tú te vas

3036 fonseca y arthur hanlon a duo en si tu te vas

Fusionando estilos y uniendo nuevas tradiciones musicales de cada una de las culturas, a través de su piano, Arthur Hanlon reconocido compositor, arreglista y nominado a los Premios Billboard, presenta junto al exitoso cantante de música pop colombiano Fonseca su nuevo sencillo: Si Tú te vas. 

Esta canción es lo nuevo de los artistas, la cual esta acompañada de un videoclip filmado completamente en Colombia, bajo la producción de Andrés Castro, y contiene imágenes de algunos de los lugares más emblemáticos de nuestro país, incluyendo por ejemplo la legendaria Catedral de Sal de Zipaquira


Para Arthur Hanlon, la colaboración con otros artistas es cuestión de química. Agregó que el día que se sentó junto a Fonseca en el estudio para grabar sintió enseguida una "explosión de ideas". Por su parte para Fonseca 'Si Tu Te Vas', es una canción que tiene una mezcla muy especial entre parranda y despecho. "Es la combinación de tres mundos musicales, trabajar con Arthur y con Andrés Castro fue un privilegio y estoy muy orgulloso del resultado, resaltó el artista en la promoción de su nuevo sencillo. 

El videoclip que se estrenó en YouTube hace 4 días ya cuenta con mas de 170 mil reproducciones en esta plataforma digital. Te invitamos para que veas el vídeo y nos cuentes si te gustó.