Disco de la Feria de Cali 2018

3717 disco de la feria de cali 2018


La Feria de Cali es una de las principales festividades de nuestro país, celebración en la que se puede evidenciar la alegría de esta ciudad y sobre todo, su cultura. Durante la última semana del año, los caleños visten de gala su ciudad con las diferentes actividades de entretenimiento que se realizan durante estas fechas. (Te puede interesar, Programación Feria de Cali 2018) A continuación, Eventsite te presenta el disco que sonará en el evento apertura y un nuevo espacio para disfrutar en familia, el Museo del disco.




El Salsódromo rinde un homenaje a la mujer

Cali está lista para celebrar su edición número 61 de la feria y como ya es tradición, su evento de apertura se realizará con el Salsódromo, el evento que reunirá a los mejores bailarines de la Salsa y en donde todos podrán disfrutar de sus llamativas coreografías.

Este año, el Salsódromo rendirá un homenaje a la mujer con su tema oficial llamado ‘Arte y Parte’, un tema del reconocido compositor y arreglista José Aguirre. ''En la letra hacemos un llamando a la coherencia y al respeto. La mujer es un ser hermoso, un ser divino y un ser dador de vida'' afirmó el compositor.



Así mismo, ‘Arte y parte’ realizó el lanzamiento de su video oficial el pasado 25 de noviembre durante el día de la No violencia contra la Mujer, un video en el que se muestra la belleza y alegría de la mujer caleña y su talento para bailar salsa.

El Salsódromo dará inicio el próximo 25 de diciembre a partir de las 6:00pm en la Autopista Suroriental, donde habrá un recorrido de 1.500 metros, donde se estarán exhibiendo las coreografías de los bailarines de salsa y con la presentación de 3 agrupaciones musicales en vivo.


El Museo del Disco y la Música

La Feria de Cali abre un espacio para la historia de la música, un espacio del médico caleño Antonio José Manrique Zuluaga, en el que quiere mostrar a todos sus asistentes un pedacito de la historia musical de nuestro país. Además, también se podrá disfrutar de una colección de equipos reproductores de audio de diferentes épocas que existieron en nuestra nación. Sin duda un espacio en el que se podrá asistir y apreciar en familia.

El Museo del Disco y la Música estará abriendo sus puertas de forma gratuita del 26 al 30 de diciembre entre las 3 de la tarde y las 9 de la noche en las canchas de voleibol de la Unidad Deportiva ‘Jaime Aparicio’.

Así que prepárate para disfrutar de la 61 Feria de Cali 2018 con toda tu familia y las diferentes actividades que dará esta feria. No te lo pierdas.