Conciertos Imperdibles en el 2019 en Colombia

4556 conciertos imperdibles en el 2019 en colombia


Este año esta volando, y el entretenimiento no descansa, por eso en el primer semestre del año ya podremos estar disfrutando de varios conciertos de nuestros artistas favoritos en nuestro país. Desde ya Eventsite quiere que te prepares con fechas, presupuesto y toda la mejor actitud para disfrutar de estos conciertos.

Luis Miguel en Bogotá

Luego de una gira por Latinoamerica que comenzará en Chile en febrero y se extenderá hasta finales de marzo, el concierto ‘México Por Siempre’, como el nombre de su más reciente disco, aterriza en la capital colombiana este 16 de marzo según informó Ocesa, empresa encargada de organizar el concierto del artista en Bogotá.

El cantante quien es icono de la historia de la música en español, promete una presentación sin precedentes. El evento se llevará a cabo en el Estadio el Campín. Aunque inicialmente el concierto estaba previsto y anunciado para realizarse en el Movistar Arena, el gran éxito de ventas que ha tenido este concierto en Chile y Argentina y la excelente reacción del público colombiano, llevó a los organizadores a cambiar el escenario para darle la oportunidad a todos los fans de Luis Miguel a asistir a esta única fecha de concierto programada.

¡México por siempre!, el disco más reciente del cantante, el cual fue ganador de certificado doble platino en México, da nombre a su gira en Latinoamérica presentada por Claro Música, en donde deleitará a su público con su más grandes boleros, rancheras y una puesta en escena con mariachis en vivo. Todo lo que sus fans han soñado de un gran reencuentro con el incomparable Luis Miguel

Si quieres más información de boletería y sus precios te invitamos a visitar nuestro Portal Web.

Lenny Kravitz en el Movistar Arena

El músico estadounidense Lenny Kravitz, considerado como uno de los artistas y cantantes de rock más importantes de los últimos tiempos, llegará a Colombia por primera vez para presentarse en el Movistar Arena de Bogotá.  El cantante promocionará “Raise Vibration”, su trabajo musical número 11, publicado en septiembre del 2018. Un disco que engrandece la unión del rock, funk, blues y soul una vez mas. Un disco repleto de décadas de sabiduría con influencia juvenil.

Lenny Kravitz estará en Bogotá el próximo 23 de marzo y será un concierto que promete ser un éxito para todos sus fans quienes podrán ver por primera vez a este gran artista en tarima. Si quieres más información de boletería y sus precios te invitamos a visitar nuestro Portal Web.

Slash La Leyenda de la Guitarra estará en Bogotá


Uno de los guitarristas más reconocidos en la historia del rock, regresa a Colombia para un concierto en el Movistar Arena de Bogotá, el próximo 5 de mayo.
El integrante del grupo Guns N’ Roses se presentará en la ciudad junto a su banda Myles Kennedy & The Conspirators.  El concierto hace parte de la gira sudamericana ‘Living The Dream’ en el que estarán promocionando su ultimo trabajo musical homónimo. El artista quien ya había estado en Colombia en el 2011 define su gira como un intento de ampliar sus horizontes y hacer cosas que pocos artistas han hecho antes. Si quieres más información de boletería y sus precios te invitamos a visitar nuestro Portal Web.

La Solar Festival


Este festival llega el 1 y 2 de marzo con un contundente y renovado Line Up que trae a los asistentes una dosis de electro, urbano y rap.
Para este 2019 se destacan en el cartel artistas como Alesso, figura clave de EDM, quien estará acompañado del pregonero del tropical house Robin Schulz y los boricuas de Zion y Lennox. Además invitados especiales como: Los Hermanos Lebrón, NACH, Nora En Pure, Eladio Carrion, Trapical Minds y muchos más. 

Serán dos escenarios y más de 22 horas de música en vivo al aire libre en el Parque Norte de Medellín. Si quieres más información de boletería y sus precios te invitamos a visitar nuestro Portal Web.

Joan Manuel Serrat


En su nueva gira ‘Da Capo’ (en italiano ‘volver al principio’), Serrat rinde un tributo a su álbum más emblemático: Mediterráneo y a su público fiel, que sigue amando su obra como el primer día de su lanzamiento. En estos conciertos se hará un recorrido por las 10 canciones de aquel LP fundamental donde joyas como Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco, Barquito de papel y por supuesto Mediterráneo, navegarán junto a lo mejor de su completísimo repertorio y alguna sorpresa musical de nuevo cuño.

Transcurrido casi medio siglo, Serrat regresa al Mediterráneo que nunca abandonó. En tiempos de visados, fronteras y alambradas, el artista ha tenido la feliz ocurrencia de considerar que, además de ciudadano del mundo, de catalán, español y europeo, lo es sobre todo de su mar de cada día, de esa patria líquida que une, más que separa, continentes, tradiciones, creencias, colores de piel e incluso hombres y mujeres que nadan en sus playas, navegan en sus yates y naufragan en sus pateras. Estará en Bogotá en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan y en Medellín en el Teatro Universidad de Medellín entre marzo 21 y 25. Si quieres más información de boletería y sus precios te invitamos a visitar nuestro Portal Web.

Snow Patrol 


La banda de rock irlandesa Snow Patrol celebra 20 años de carrera con una discografía que incluye uno de los debut definitivos del siglo XXI, Songs for Polarbears, e himnos contemporáneos como Chasing Cars.

Los británicos debutarán en Bogotá el 25 de marzo en el marco de la gira de su nuevo álbum, Wildness, su primer trabajo discográfico desde 2011. Estarán en el Royal Center. Si deseas saber más información de este evento te invitamos a visitar nuestro Portal Web.

Festival Estéreo Picnic 


Para este año el Estéreo Picnic traerá espectáculos que darán mucho de que hablar entre el público asistente. Seguirá fusionando ritmos como indie, electrónica, salsa, rap, urbano y muchos más.
Contará con la presencia en tarima de artistas y agrupaciones como: Grupo Niche, Alcolirykos, Jon Hopkins, y grandes nombres como Kendrick Lamar, The Prodigy y Artic Monkeys.
El Festival Estéreo Picnic será los días 5, 6, y 7 de Abril en el Parque 222 de Bogotá.
Si quieres saber mas información de boletería de este evento visita nuestro Portal Web. Te puede interesar (Foals se presentará en el festival Estéreo Picnic 2019).

Rata Blanca 


Esta celebre banda argentina vuelve a nuestro país en gira nacional por las principales ciudades de Colombia. La agrupación liderada por Adrian Barilari y Walter Giardino, regresa a al país específicamente a las ciudades de Cali, Bogotá, Medellín y Bucaramanga.
Además vienen acompañados de Titán el proyecto nacional conformado por los miembros originales de la agrupación Kraken y el vocalista Pedro Pablo Arias.

Mayo fue el mes escogido para sus presentaciones; Cali mayo 16, Medellín mayo 17, Bogotá mayo 18 y por último Bucaramanga el 19 del mismo mes. Rata Blanca es sin duda una de las bandas precursoras del heavy metal latinoamericano, con 30 años de trayectoria se han convertido además en una de las agrupaciones más longevas, representativas y queridas del continente, y Colombia siempre los ha recibido con los brazos abiertos y en esta ocasión por supuesto no será la excepción.
Si deseas conocer precios de boletería por favor te invitamos a que visites nuestro Portal Web.

Hammerfall


A través de un comunicado oficial de su pagina web, la banda sueca de Heavy Metal Hammerfall, ha confirmado que durante el mes de agosto regresarán a Latinoamérica. El primer país confirmado en esta nueva gira es Colombia con una sorprendente agenda de 6 conciertos en las principales ciudades.
La productora colombiana, Magic Talent Entertainment, ha confirmado mediante su CEO, que la banda realizará un tour por nuestro país durante este año. Las ciudades que visitarán serán: Bogotá, Medellín, Pereira, Cali, Pasto y Bucaramanga.

Durante esta gira estarán promocionando el relanzamiento de su segundo álbum, “Legacy of Kings”, con motivo del vigésimo aniversario de su lanzamiento. Visita nuestro Portal Web para información de boletería y precios.

Rock Al Parque 


Los días 29, 30 de junio y 1 de julio Bogotá celebrará la vigésima quinta edición del evento gratuito al aire libre más grande de Latinoamérica en en el Parque Simón Bolívar.

Entre sus novedades el festival ofrecerá una convocatoria para las bandas de larga trayectoria que quieran ser parte de esta celebración, compartiendo escenario con las agrupaciones seleccionadas a través de la Beca Festivales al Parque y los invitados nacionales e internacionales que completen la nómina de artistas. Te puede interesar (Rock Al Parque 2019).
Para más información de artistas, horario y boletería te invitamos a estar atento a nuestro Portal Web.

Eventsite te presentó algunos de los conciertos que podrás disfrutar en este primer semestre del 2019. Arma tu parche y prepárate.