Camila Cabello, J Balvin y Ricky Martin dieron apertura a los Grammy 2019

0407 camila cabello j balvin y ricky martin dieron apertura a los grammy 2019


En la edición 61° de los premios Grammy 2019, los artistas Camila Cabello, J Balvin y Ricky Martin pusieron el toque latino en la ceremonia y contagiaron de alegría y sabor a todos sus asistentes.


‘Havana’, de Camila Cabello, fue el tema con el se dió inicio a este espectáculo. En el escenario, estuvo una llamativa puesta en escena con bailarines que estuvo acompañado por el cantante puertoriqueño Ricky Martin, quien intervino con su tema ‘Pégate’ y quién además, mostró sus dotes como bailarín junto a la cante Camila Cabello.


Seguido de esto, saltó al escenario el artista Colombiano J balvín con su tema ‘Mi gente’, quién además tuvo un llamativo mensaje que se pudo apreciar en el periódico que sostenía el artista durante la presentación, mensaje que afirmaba lo siguiente:  “Build bridges not walls” (construye puentes, no muros).


Cabe resaltar que J Balvin estuvo nominado a Grabación del año por su participación en el tema ‘I Like it’ junto a Cardi B y Bad Bunny. (Te puede interesar: J BALVIN ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN EN EL TOMORROWLAND 2019)

El sello latino estuvo presente en esta nueva edición de los Grammy, en donde se dejó en alto la música latina con todo su sabor y color.