'Beach' la nueva canción de Quintana que encendió las redes sociales

0958 beach la nueva cancion de quintana que encendio las redes sociales


Las redes sociales se prendieron este viernes con el Lanzamiento del videoclip oficial de Beach de Quintana en el canal de You Tube. A pocas horas de su estreno, ha tenido un gran impacto en plataformas como Instagram debido a que varios instagramers como Julian Perez Tv, Laura Garcia Hola Hola,, la ex señorita Bucaramanga Ashley Ordoñez entre otros influenciadores locales, los cuales replicaron en sus perfiles este nuevo sencillo del talento local que promete ser un hit en este género urbano. 

A continuación, Eventsite te presenta parte de la trayectoria artística de Quintana y su nuevo lanzamiento musical.

¿Quién es Quintana?

Juan Felipe Prieto, conocido artísticamente como Quintana es un joven colombiano de 20 años, quien empezó su carrera musical desde los 6 años de edad con su gusto e influencia por géneros musicales como Hip hop, EDM, Rock entre otros. Se dio paso como Beat maker desde los 13 años y desde entonces no ha parado de trabajar en su carrera musical.


¿Qué está lanzando?

Este viernes ha estrenado su nueva producción musical Beach que combina Trap con sonidos ochenteros como órganos y synhts. "Con la música de Quintana buscamos algo fresco y cool que la gente pueda escuchar y bailar. El nombre de Beach que significa playa, me surgió de un viaje a Cartagena, por eso me pareció interesante grabarlo en la playa también por la temática del vídeo y porque es un tema que en su esencia musical es perfecto para disfrutarlo en este ambiente."

Concurso Instagram


La productora flow ochenta junto con el equipo de Quintana han lanzado un concurso para que seas el ganador de un viaje a Cancún en México, para 2 personas con todo incluido, o un viaje a Santa Marta con todo pago y hasta un millón de pesos en efectivo. 

¿Qué tienes que hacer?

 Sólo debes subir a tu perfil de instagram un video tuyo cantando y bailando Beach o haciendo un sketch con este nuevo tema musical. El día 30 de abril se escogerán los mejores videos que serán publicados en el perfil de Quintana.music y del 30 de Abril al 05 de Mayo, los 3 videos con más interacciones y Likes serán los ganadores de los premios.

Esta es una oportunidad para apoyar el talento local y disfrutar de esta nueva onda musical. "Invito a todas las personas para que escuchen este tema creado por un equipo de soñadores "Flow 80", en todas las plataformas digitales, Spotify, Apple Music, iTunes y redes sociales; para que gocen de esta música diferente y versátil que marca una onda distinta."

¿Qué te parece "Beach" la nueva canción de Quintana? Déjanos tus comentarios.