Bad Bunny suspende su carrera musical

2217 bad bunny suspende su carrera musical


El cantante de trap puertoriqueño Bad Bunny decidió hacer una pausa en su carrera musical como gesto de apoyo a las protestas en contra del Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, quien es actualmente investigado por el FBI y acusado de corrupción quien además enfrenta críticas por un polémico chat. 

En un vídeo de más de tres minutos de duración publicado a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante anunció: "Voy a ponerle una pausa a mi carrera porque creo que no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música". Después de esta publicación, grabado en España donde cumplía con unas presentaciones durante el fin de semana, Benito Martínez, verdadero nombre del artista, se sumó este lunes 22 de julio a las manifestaciones en su país natal. 


Con frases como "¿No te vas a quitar?, Nosotros tampoco! ¡Puerto Rico se respeta! ¡Charlatan!" desde su cuenta de Twitter, Bad Bunny ha rechazado el manejo político de la Isla y con artistas como Ricky Martin, René Pérez (Residente Calle 13), Olga Tañón, Kany García, Tommy Torres entre otros han protestado para exigir la renuncia del Gobernador. 

¿Qué opinas de la decisión que acabe de tomar el artista? Déjanos saber. Para enterarte de más eventos en tu ciudad, descarga nuestra aplicación móvil como, Eventsite.