Anuel AA y Karol G, una historia de amor y música

0544 anuel aa y karol g una historia de amor y musica


En los último tiempos el Reguetón ha tenido cierta evolución como género musical, en el que se ha vuelto tendencia realizar colaboraciones o duplas entre artistas que por lo general siempre han estado en el topo de los mejores, así como lo hacen actualmente los artistas Karol G y Anuel AA.

Por un lado nos encontramos con el controversial artista Anuel AA, quien salió de prisión el pasado mes de mayo del 2018, debido a que fue sentenciado por posesión de armas de fuego. Anuel AA, regresó ‘con toda’, el cantante afirmó en sus redes sociales ‘’ No hay sufrimiento que dure una vida eterna'’, mensaje que recibieron con mucho entusiasmo sus seguidores. Seguido de esto, el artista ha tenido un rotundo éxito en su carrera, logrando altas cifras de reproducciones en sus videos musicales.


Por otra parte, nos encontramos con la artista colombiana Karol G, la cantante antioqueña que saltó a la fama a mediados del 2013 con su tema Amor de Dos, junto a Nicky Jam. Karol G se reafirmó en los primeros puestos de la listo Hot Latin Songs de Billboard en el 2017, año en el que lanzó su sencillo ‘Ahora me llama’ junto a Bad Bunny, tema que se convirtió en un éxito total.


En el 2018, Anuel AA y Karol G lanzan su videoclip Culpables, siendo este su primer tema en el que los dos participaban, donde la atracción surgió instantáneamente y la química quedó plasmada en el videoclip del tema. Después de este encuentro, fueron inseparables y aunque hubo rumores entre la relación de ellos por terceras personas, han demostrado que su amor es real tal como se puede ver en su nuevo video Secreto. (Le puede interesar: ANUEL AA SE TATUÓ UNA FOTO DE KAROL G Y CAUSA REVUELO EN LAS REDES SOCIALES)

Sabemos que esta dupla musical está siendo tendencia, por eso, queremos saber si quisieras verlos juntos en concierto en tú ciudad. Participa en nuestra encuesta a continuación.