5 estrenos de Netflix para ver en Junio

2950 5 estrenos de netflix para ver en junio


El 2019 ha sido un año en el que los fanáticos del cine y las series han esperado con ansias, ya que se estarán presentando diferentes estrenos de películas y nuevas temporadas. A continuación, te presentamos 5 series de Netflix que estrenarán temporada en junio.

Black Mirror

La intrigante serie entregará su quinta temporada el próximo 5 de junio, con la presentación de solo 3 capítulos. En su tráiler se podrá evidenciar aquellos sucesos futuristas que caracterizan la serie, esta vez, con la participación de la cantante y actriz Miley Cyrus en uno de sus capítulos.

Dark

Dark estrenará segunda temporada el próximo 21 de junio, donde se estará dando respuesta a ese final inesperado de su primera temporada. Jonas ha llegado al futuro, ¿el apocalipsis ha llegado?

Sucesor Designado

Nuevos retos llegan para el designado presidente en el que Kirkman lanza su campaña electoral en medio de dilemas éticos. Su estreno será el próximo 7 de junio.

Glee

Glee Regresará a Netflix el próximo 30 de junio, donde estará presentando sus temporadas de la 1 a la 6, una excelente noticia para todos los fans de la serie musical. 

3%

Llega la temporada 3 el próximo 7 de junio, en el que Michele crea en el Continente un santuario idílico que está abierto a todos, pero, en una crisis, se ve obligada a diseñar su propio Proceso.


Además, la plataforma estará estrenando películas como Criminales en el Mar (película original Netflix), Cenicienta Pop (película original Netflix), El canto del lobo (película original Netflix), entre otros. Así que no te pierdas los estrenos de tus series favoritas y agenda tus días para disfrutar de ellas, en compañía o solo.