10 canciones para recordar de Lenny Kravitz

3228 10 canciones para recordar de lenny kravitz


La música de Lenny Kravitz ha sido una de las que más ha acompañado estas generaciones durante décadas, convirtiéndolo así en un clásico de la música, por eso hoy y con motivo de su concierto el próximo 23 de marzo en el Movistar Arena, queremos presentarte este top 10 de sus canciones más importantes: 

1. If I Coul Fall In Love

Esta canción es el cuarto sencillo del álbum homonimo de Lenny Kravitz, lanzado el 24 de diciembre de 2002 por Virgin Records America. El single fue parte de la banda sonora de la pelicula Blue Crush (2002) como tema principal. 

2. Thinking Of You


Este sencillo hace parte del álbum 5 del artista, lanzado en 1998. La canción fue dedicada a su madre, Roxie Roker, quien falleció de cáncer en 1995. 

3.  I Belong To You

Esta canción también hace parte del quinto álbum del artista. Fue lanzado como el tercer sencillo del trabajo musical y tiene una mezcla de ritmos como el rock suave y un sonido inspirado en el reggae.

4. Where are We Runnin'?


Este es un sencillo del álbum Baptism del cantante estadounidense, el cual fue lanzado el 10 de mayo de 2004. La canción fue escrita en conjunto por Kravitz y Craig Ross. El disco alcanzó la posición numero 30 en el conteo de Mainstream Rock de la revista Billboard. 

5. Are You Gonna Go My Way

Are You Gonna Go My Way es el tercer álbum de estudio de Lenny Kravitz lanzado el 9 de marzo de 1993. Este single esta inspirado por sonidos de la música de los 70 y tiene una curiosidad especial ya que fue grabado en vivo desde el estudio como se hacia en aquella época. 

6. I'll Be Waiting


I'll Be Waiting es un sencillo del álbum It Is Time for a Love Revolution del cantante estadounidense Lenny Kravitz, lanzado 6 de diciembre de 2007.  El disco alcanzó la posición número 73 en el conteo de Billboard Hot 100 y 51 en Pop 100.​ El video de la canción fue estrenado en el VH1 Top 20 Video Countdown, un programa semanal emitido por el canal VH1.

7. Again

Again, es un sencillo del músico estadounidense Lenny Kravitz, lanzado para promover su álbum recopilatorio Greatest Hits en el año 2000. El single es una mezcla de balada romantica y rock, y gracias a ella Lenny Kravitz fue el ganador del Premio Grammy a la mejor interpretación masculina de rock en el año 2001. La canción relata la historia de una pérdida de contacto con un amor del pasado y medita sobre la posiblidad de una nueva oportunidad para retomar de nuevo esta relación. 

Again ha sido una de las canciones más importantes de este artista, llegando al cuarto lugar en la lista del Billboard Hot 100  de Estados Unidos. 

8. Stillnes Of Heart


Esta canción fue lanzada como segundo sencillo de su sexto álbum titulado Lenny, el 29 de enero de 2002. La canción estuvo posicionada como numero 38 en las listas de rock moderno de USA. 

9. American Woman 

American Woman es una canción de la banda de rock canadiense The Guess Who, lanzada por primera vez en enero de 1970, en el álbum homónimo y más tarde en marzo como sencillo, que alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100. Una de las versiones más notables de "American Woman" es la versión de Lenny Kravitz de 199 grabada para la banda sonora de Austin Powers: The Spy Who Shagged Me. La versión de Kravitz es más lenta y suave que la original, sin el solo de guitarra exclusivo; luego le dijo a Randy Bachman que la razón por la que se saltó la parte principal de la guitarra fue "No pude obtener el sonido. No pude obtener el tono".

10. Fly Away


Este es el cuarto sencillo del álbum 5 de Lenny Kravitz, lanzado en 1998. La canción estuvo posicionada en los primeros de las listas de Mainstream Rock y Modern Rock Tracks, ambas de la revista Billboard de los Estados Unidos. En 1999 Fly Away, ganó un Premio Grammy en la categoría de "mejor interpretación vocal de rock masculina".


Este sin duda ha sido un concierto que hemos esperado por años. Eventsite te invita a conocer más información acerca de este gran evento visitando nuestro Portal Web